Las 75 mejores fotos del nuevo Kia Sorento

En esta súper galería de fotos os mostramos las 80 mejores imágenes del Kia Sorento, un modelo que ha evolucionado en todos los aspectos en su cuarta generación


Javier Salom » 4 de mayo, 2020

La cuarta generación del Kia Sorento ha evolucionado en todos los aspectos, pero sin duda el más llamativo es su atractivo diseño exterior. Para contemplar su imponente y moderna imagen os ofrecemos esta súper galería con las mejores 80 fotos del buque insignia de la firma coreana.

El nuevo SUV de Kia ofrece mejoras en espacio, eficiencia y calidad, y , como Emilio Herrera, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, “la evolución del Sorento en los últimos 18 años es un reflejo de la evolución experimentada por la marca Kia en su conjunto. Lanzado inicialmente en 2002 como un vehículo todoterreno eminentemente práctico, la cuarta generación del Sorento se ha transformado en algo mucho más deseable. Es un lanzamiento importante para Kia, especialmente ahora que también representa la primera aplicación de la electrificación en nuestro SUV más emblemático“.

El nuevo diseño exterior del Sorento, con líneas más definidas, detalles de alta tecnología y mayores proporciones, le da una presencia madura y confiada. En el interior, su atractivo habitáculo también introduce materiales de primera calidad, las últimas tecnologías de infoentretenimiento y un impresionante nuevo diseño.

El nuevo Sorento es el primer vehículo de Kia basado en la plataforma de nueva generación para modelos SUV. Junto con una carrocería más grande, que maximiza el espacio de carga y equipaje, la plataforma asegura que el Sorento sea uno de los SUV más versátiles y espaciosos de tres filas de asientos del mercado.

También »  Comparativa: Renault Mégane RS, Porsche 718 Boxster y Cupra Ateca