Triumph sortea una T100 "Bud Ekins" entre los donantes del Plan Cruz Roja RESPONDE

La filial en España de la iconica marca británica aporta esta edición especial de la Bonneville decorada con los colores de Cruz Roja para sortearla entre todos los moteros y mostrar la cara más solidaria del mundo de las dos ruedas.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="50855,50854,50853,50852,50851,50850,50847"]

Triumph es un claro ejemplo de cómo el mundo del motor se ha volcado para aportar su ayuda ha gobiernos e instituciones de todo el mundo para luchar contra la pandemia del coronavirus. Y es que, la filial española de la firma británica ha decidido respaldar al "Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19", con el sorteo de una Triumph T100 Edición Especial “Bud Ekins”, entre todos aquellos que hagan una donación para apoyar este iniciativa.

El Plan Cruz Roja RESPONDE tiene como objetivo asistir a 1.300.000 personas en situación de vulnerabilidad en España durante los próximos 2 meses. Se trata de una acción de respuesta integral para hacer frente al COVID-19 desde las áreas de socorro, inclusión social, empleo, salud y educación.

Una campaña que pretende recaudar 10.715.555 euros en lo que supone la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en la historia de Cruz Roja Española. Y para incentivar al máximo las aportaciones, Triumph ha decidido aportar esta edición especial “Bud Ekins” de la Bonneville T100 entre todos los que realicen su donación a través de PayPal en la sección “Triumph responde contra el Covid-19” de www.triumphmotorcycles.es.

La T100 Bud Ekins del sorteo está decorada con los colores de Cruz Roja
La T100 Bud Ekins del sorteo está decorada con los colores de Cruz Roja | Foto: Triumph
La marca, de acuerdo con Cruz Roja Española, ha habilitado una cuenta en PayPal en la que, por cada 10 euros de donación, se asignará una participación para el sorteo de esta exclusiva moto que se llevará a cabo el próximo 15 de junio. Triumph informará a través de su página web y de sus redes sociales de forma periódica la cuantía de las donaciones, las cuales irá transfiriendo quincenalmente a Cruz Roja Española, siempre que las circunstancias no requieran de una periodicidad menor.

Sin duda alguna, una manera muy especial de aportar tu granito de arena en un momento en el que cada pequeño detalle suma, y en el que el ganador podrá volver a la carretera a los mandos de una de las icónicas Triumph Modern Classic de edición especial y limitable al carné A2 decorada con los colores de Cruz Roja para simbolizar la solidaridad del colectivo motero.