La RFME presenta su nuevo proyecto Moto de Campo Sostenible

La presentación contará con la presencia de los campeones del mundo Iván Cervantes, Laia Sanz, Toni Bou, Josep García y Alfredo Gómez

NEOMOTOR » 22 de noviembre, 2018

La Real Federación Motociclista Española (RFME) presentará el próximo 29 de noviembre a las 12:00 horas en las instalaciones centrales del RACC, en Barcelona, su nuevo proyecto Moto de Campo Sostenible (MCS). El proyecto consiste en una plataforma que tiene como principal objetivo luchar por los derechos de los usuarios de motos de campo y lograr una legislación favorable para todos.

La RFME ha estado trabajando sin descanso, desde la llegada de Manuel Casado a la presidencia, para sacar adelante esta plataforma, que permitirá tener un censo real de los usuarios de moto de campo que hay en España. De este modo, se podrá hacer más fuerza a la hora de luchar por una regulación a nivel gubernamental.

El proyecto contará con una página web específica donde los amantes del enduro, trial y trail podrán registrarse y así formar parte del colectivo. Todos los detalles de Moto de Campo Sostenible se darán a conocer durante la presentación en Barcelona, que será abierta al público y contará con la presencia de los campeones del mundo Iván Cervantes, Laia Sanz, Toni Bou, Josep García y Alfredo Gómez, quienes participarán en un informal coloquio y atenderán a las preguntas de los asistentes.

También »  Hyundai instalará placas solares en sus vehículos a partir de 2019