La RFME lanza el concurso de dibujo “Moto de Campo Sostenible”

La federación de motociclismo anima a niños y no tan niños a participar en este concurso a través de su plataforma de defensa de la conducción off-road.

Javier Pinés Gil » 26 de marzo, 2020

La Real Federación Motociclística Española (RFME) ha puesto en marcha la primera edición del Concurso de Dibujo Moto de Campo Sostenible (MCS). Se trata de una interesante iniciativa que tiene como objetivo reforzar esta plataforma creada por el propio ente federativo para defender los derechos de los deportistas que practican alguna modalidad off-road.

De esta manera, y coincidiendo con este inesperado periodo de confinamiento que afecta a toda la población, la RFME ha convocado a niños y adultos a participar en este concurso que tiene como temática la moto de campo y por supuesto, su uso racional.

Mediante un dibujo realizado con cualquier técnica de pintura (acuarela, lápiz, óleo, témpera, rotulador e incluso ilustraciones digitales) los participantes tendrán que reflejar los principales conceptos que defiende Moto de Campo Sostenible.

Una serie de pilares básicos en torno a los que se centran las propuestas de esta asociación como el cuidado de la naturaleza, el uso responsable de la moto, el hecho de poder compartir con todo tipo de actividades el entorno natural y hacer ver que la moto puede ser una solución, no un problema.

Este concurso cuenta con un total de cuatro categorías repartidas por edades; de 2 a 5 años con temática libre, de 6 a 9 años, de 10 a 15 años y más de 16. La organización premiará con una serie de regalos a los ganadores de las categorías de hasta 15 años, y a los tres primeros de la categoría de más de 16 años.

Además, todos los participantes podrán ver sus dibujos en la página de Facebook de la RFME y recibirán un adhesivo de Moto de Campo Sostenible.

SI estás interesado en participar tienes hasta las 23:59 horas del día 15 de abril para mandar tus creaciones a la dirección de correo electrónico mcs@rfme.com con el asunto “Concurso Dibujo MCS”, con los datos del correo electrónico el nombre del participante, dirección postal, teléfono de contacto y categoría en la que participa.

También »  Iberdrola apuesta por la movilidad eléctrica: más inversiones y una recarga más rápida