La moto más vendida en España cambia de imagen…

Kymco lanza una nueva versión de la Agility City 125 con una imagen más elegante, hecha exclusivamente para el mercado español


Edgar Vivó » 10 de enero, 2020

El Kymco Agility City 2020 estrena una nueva imagen más elegante y sofisticada para el mercado español. Conscientes de que este scooter de 125 cc es la moto más vendida en nuestro país, la firma taiwanesa ha accedido a producir un modelo inspirado en los gustos del cliente español que, entre otros elementos, ofrece tres colores de carrocería y un asiento bitono de doble textura.

Kymco vendió nada menos que 6.793 unidades de la Agility City 125 en el pasado año 2019, lo que convierte a este scooter en la moto más vendido a nivel global en toda España. Es por ello que la marca oriental ha decidido crear una versión exclusiva de este modelo diseñado únicamente a propuesta de la dirección de Kymco España, que es quien mejor conoce los gustos y preferencias del cliente “local”.

Kymco Agility City 125 en color plata
Kymco Agility City 125 en color blanco | Foto: Kymco

Lo que transmite este nuevo Agility City 2020 a primera vista es aquello que precisamente pretendían los diseñadores: ofrecer una imagen más Premium. Para lograrlo se ha dotado al scooter de unos colores de carrocería más sofisticados en acabado marrón, negro o blanco. A su vez, éstos se combinan con la elegante cromática del nuevo asiento bitono de doble textura.

Esta nueva imagen se remata con unas llantas de color negro con los labios pulidos, pinzas de freno también en un intenso color negro y un protector de tubo de escape en color grafito brillante, mientras que al conductor se muestra un cuadro de instrumentos más refinado en un color gris oscuro más neutro.

Cuadro de instrumentos del Kymco Agility City 125 más sofisticado
Cuadro de instrumentos del Kymco Agility City 125 más sofisticado | Foto: Kymco

La exclusiva versión del Agility City 125 se produce en la factoría más moderna y vanguardista de Kymco en Changzhou (China), desde donde se exporta únicamente a España, donde ya está a la venta en los concesionarios oficiales y agentes de la marca taiwanesa desde tan sólo 2.099 euros. En este precio se incluye un año de seguro obligatorio gratis, que se puede transformar en todo riesgo por únicamente 135 euros. A su vez, el cliente tiene la opción de extender los de dos a cuatro años la garantía que ofrece Kymco por 75 euros.

Claves del éxito de la Agility City 125

Que el Kymco Agility City 125 sea la moto más vendida en España no es casualidad. Este scooter ofrece con buena calidad y un precio muy ajustado todo aquello que demandan los usuarios más urbanitas: un aspecto moderno, un manejo sencillo, buena maniobrabilidad, un uelo totalmente plano, llantas de gran tamaño (16’’), buena capacidad de almacenamiento bajo el asiento, efectivos frenos de disco, una suspensión confortable, y un motor de inyección refrigerado por aire con la suficiente potencia (9 cv) como para mover con soltura la moto y de contenidos consumos.

También »  Nuevo Citroën 19_19 Concept: eléctrico, autónomo y conectado