KYMCO presenta la nueva SuperNEX en EICMA 2018

SuperNEX es la primera moto superdeportiva eléctrica que cumple con las expectativas que persiguen los usuarios de motos supersport

El Grupo KYMCO ha presentado en primicia, en el Salón Internacional de la Moto celebrado en Milán, el desarrollo de la SuperNEX, la primera moto superdeportiva eléctrica que cumplirá las expectativas que los usuarios de motos supersport persiguen en cuanto a rendimiento, aceleración, eficiencia, sonido, seguridad y control. Según Allen Ko, presidente del Grupo KYMCO: "Con SuperNEX, KYMCO marca el comienzo de la próxima era supersport y abre un horizonte de oportunidades ilimitadas para conquistar el corazón de los usuarios de todo el mundo". El presidente de KYMCO ha señalado, durante la presentación de la moto en EICMA 2018, que actualmente la movilidad eléctrica es el futuro. También ha destacado que existe un gran debate sobre la posible pérdida del encanto de las motos superdeportivas ante la falta del sonido tan característico que emiten, de la gratificación del cambio de marchas o de la emoción en la aceleración. [caption id="attachment_8538" align="alignnone" width="696"] Allen Ko y la nueva SuperNEX[/caption] Sin embargo, este debate llega a su fin con la nueva KYMCO SuperNEX, una moto que cumple con las cinco premisas de los usuarios de motos superdeportivas: desplazarse es el arte de andar, la aceleración es el final de un pensamiento, el entusiasmo proviene de la exploración de nuevos límites, el sonido es la voz de la máquina, y por último, superar las expectativas en cada ocasión.

  • El arte de andar: un cambio de marchas perfecto es símbolo de estatus, exclusividad y orgullo, por lo que la nueva SuperNEX cuenta con el sistema de transmisión más avanzado, con seis velocidades. Este sistema permite extraer la máxima potencia del motor en cada momento y la mayor suavidad en los cambios descendentes.
  • Aceleración sin fin: actualmente, por la falta de caja de cambio, las motocicletas eléctricas alcanzan su potencia máxima en el rango medio de la curva y posteriormente tiende a disminuir. Sin embargo, con SuperNEX es distinto, ya que dispone del sistema de transmisión de seis velocidades que permite extraer todo el potencial de la moto hasta su máxima potencia. La nueva SuperNEX acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,9 segundos, de 0 a 200 kilómetros por hora en 7,5 segundos y de 0 a 250 kilómetros por hora en 10,9 segundos.
  • Rendimiento: Para que los pilotos alcancen cómodamente los límites de sus motos deportivas, KYMCO ha desarrollado un sistema avanzado de gestión de rendimiento para aprovechar todo su potencial. Este sistema llamado FEP permite a los usuarios disfrutar al máximo de las emociones de una moto superdeportiva.
  • Sonido activo: A pesar de que el motor eléctrico nace para ser silencioso por naturaleza, la nueva SuperNEX cuenta con el primer motor acústico del mundo multifrecuencia, que reproduce con gran autenticidad los sonidos dinámicos del motor. Además, permite regular su carácter y volumen.
  • Personalización: A diferencia de las motocicletas convencionales, la KYMCO SuperNEX permite a los usuarios elegir la emoción de su moto deportiva, ya que cuenta con cuatro modos de conducción: calmado, positivo, enérgico y extremo.
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="8529,8530,8525,8526,8531,8536,8537,8527,8528,8532,8533,8534,8535"]