Honda lanza la nueva NC750X Travel Edition desde 8.000 euros

Esta edición especial incluye maletas laterales, top box trasero y caballete central

Claudia Rubio » 3 de abril, 2019

Honda ha presentado la nueva versión Travel Edition de uno de sus modelos más versátiles, la NC750X presentada por primera vez en el año 2012. Este nuevo modelo estará disponible tanto en su versión manual como en la equipada con la tecnología de Transmisión de Doble Embrague DCT (Dual Clutch Transmission).

Honda ofrece la nueva NC750X Travel Edition equipada con un juego de maletas de 29 litros de capacidad cada una, un top box trasero de 45 litros y un caballete central, por tan sólo 200 euros más que la versión básica de la NC750X. Cabe destacar que este modelo ya dispone de serie de una gran capacidad de carga, puesto que puede albergar hasta un casco integral en el espacio que normalmente ocupa el depósito de combustible, situado bajo el asiento.

La Honda NC750X ha cosechado una gran popularidad en todo el continente desde su presentación en 2012, posicionándose en el ranking de las diez motocicletas más vendidas de Europa. Este gran éxito se debe a su increíble motor bicilíndrico de bajo consumo de combustible, su cómoda posición de conducción, su dócil suspensión de largo recorrido y su inconfundible estilo Adventure. Se trata de una motocicleta excelente cuyas cualidades se combinan para dar lugar a una motocicleta versátil con un atractivo irresistible.

El precio de la nueva NC750X Travel Edition es de 8.200 euros, mientras que la nueva NC750X Travel Edition DCT cuesta 9.000 euros.

También »  ¿Cuándo tengo que cambiar la correa de distribución del coche?