Harley – Davidson Sportster, esencia Harley

La icónica gama de motocicletas americana ofrece hasta ocho alternativas para entrar en el genuino universo Harley-Davidson, con propuestas de gran atractivo y personalidad


Javier Pinés Gil » 9 de abril, 2019

Harley-Davidson es uno de los grandes iconos del mundo de las dos ruedas. La marca americana tiene reservado un puesto de privilegio gracias al misticismo que rodea a sus 116 años de historia. El constructor de Milwaukee cuenta con una de las gamas más amplias del mercado. Una oferta en la que el variado catálogo Sportster, se presenta, junto a las Street, como el escalón de acceso idóneo al universo H-D.

Precisamente es la Sportster uno de los más claros ejemplos que definen a la perfección el espíritu H-D. En esta línea de libertad y originalidad se sitúan modelos como la Iron 883, un reflejo del genuino carácter Dark Custom; desnudo, oscurecido y puro. Detalles como el asiento tapizado en cuero embutido o sus espectaculares escapes y llantas contribuyen a crear la base perfecta para su customización. Por encima se sitúa la Iron 1200, equipada con un motor de 1.202 cc más contundente ofrece, al igual que su estética caracterizada por el manillar Mini Ape acabado en negro satinado con una altura de 220 mm y una inclinación de 160 mm hacia atrás para ofrecer al piloto una posición de pilotaje de “puños al viento”.

Harley – Davidson Iron 883
Harley – Davidson Iron 1200

Por otro lado, la Roadster ofrece un plus de dinamismo a la familia Sportster gracias a la combinación de un par potente a bajas revoluciones, una gran manejabilidad y un agresivo estilo. Su paquete de altas prestaciones incluye una horquilla invertida de 43 mm, doble freno de disco, suspensión trasera regulable y una instrumentación de doble dial.

Harley – Davidson Roadster

Confort Superlow

La Superlow destaca por su tranquilidad y confort que ofrecen su asiento rebajado, su bajo centro de gravedad y su equilibrada posición de pilotaje. Un modelo disponible en dos cilindradas, perfecto para el simple disfrute de pilotar una Harley en todo tipo de trazados.

También »  Siete rutas por las Islas Canarias: el Audi Q3 en Fuerteventura
Harley – Davidson Superlow

Con un marcado carácter se presentan las Forty Eight gracias a su imponente imagen con gruesos neumáticos y un icónico depósito en forma de cacahuete, que le proporcionan su característica apariencia de bulldog. En el caso de la Forty Eight Special, destaca su reforzada imagen retro. Por último, la 1200 Custom muestra el más atrevido carácter “negro y cromo” de Harley, para los amantes de la máxima personalización.

Harley – Davidson Forty Eight Special
Harley – Davidson 1200 Custom