BMW Motorrad presenta sus nuevos artículos de equipamiento para 2019

La marca también ofrecerá sus populares chaquetas AirShell, Club Leder y DownTown, y los guantes Rockster en nuevos colores

C. B. » 20 de noviembre, 2018

BMW Motorrad presenta sus nuevos artículos de equipamiento de máxima calidad para la temporada 2019.

Entre todos los distintos artículos, destaca el traje deportivo ProRace de una sola pieza y hecho a medida con una amplia gama de opciones de personalización y variantes de equipamiento que se adaptan a los gustos y preferencias del cliente. Para completar el traje, BMW ofrece las nuevas botas y guantes ProRace. Otro traje deportivo nuevo es el Roadster, diseñado para rodar a altas velocidades y con un estilo deportivo en posición vertical.

El casco Bowler tiene un aspecto muy aerodinámico, y todos los detalles que lo forman muestran un acabado excelente y un alto grado de confort. El casco Bowler combina perfectamente con la edición limitada de la chaqueta de cuero Club Spezial. Esta exclusiva chaqueta dispone del número de edición limitada bordado en el cuello y garantiza una calidad excelente. En cuanto a chaquetas, BMW también presenta la nueva chaqueta deportiva RaceFlow para marcar el inicio del verano. Esta nueva prenda elaborada con malla transpirable, garantiza una excelente ventilación del cuerpo y los brazos.

Respecto a los pantalones, la marca ha lanzados dos nuevos modelos. Por un lado, el pantalón Rider cuenta con un diseño ideal para realizar actividades al aire libre, puesto que es una prenda muy funcional que permite enfrentar distintas condiciones climatológicas. Por otro lado, el pantalón ClimaProtect es una prenda totalmente práctica, ya que es impermeable y muy fácil de poner sobre un pantalón de calle, lo que facilita la vida de aquellos clientes que se desplazan en moto diariamente.

Las nuevas botas Flow son de caña baja, extremadamente ligeras, y además muy resistentes a las temperaturas muy elevadas, al igual que las zapatillas Sneaker Dry, que además combinan a la perfección con vaqueros y chaquetas de verano.

Para la nueva temporada, BMW Motorrad ha querido ampliar considerablemente su gama de protectores, y para ello ha incorporado el chaleco HighViz, el protector dorsal y la riñonera Basic y Pro, y el chaleco Protector con placa protectora delante y detrás.

Además de todos estos nuevos productos, BMW ha lanzado dos nuevas colecciones: Style (con productos elaborados con cuero) y Motorsport. Por último, para no dejar de lado el estilo de equipamiento de BMW Motorrad, la marca seguirá tendiendo en sus tiendas sus populares chaquetas AirShell, Club Leder y DownTown, y los guantes Rockster en nuevos colores.

También »  El nuevo coche eléctrico de Volkswagen será pionero en movilidad sostenible