BMW Motorrad lanza la línea de Accesorios M Performance para la S 1000 RR
La firma alemana desarrolla un amplio paquete de equipamiento dirigido a mejorar el rendimiento de esta SBK en carretera y en circuito.
[gallery link=file td_select_gallery_slide=slide ids=50746,50736,50737,50735,50738,50739,50747]
BMW Motorrad acaba de presentar la nueva gama de Accesorios M Performance para la BMW S 1000 RR. El máximo exponente deportivo de la gama de motocicletas alemana se beneficia de esta manera de un amplio catálogo de elementos basados en la experiencia de la marca en competición, y mas especialmente en el mundial de superbikes WorldSBK.
Con los Accesorios M Performance, la división de dos ruedas de la firma bávara pone a disposición del usuario una gama de accesorios especiales adaptada a la S 1000 RR que es similar a la oferta disponible para los automóviles BMW M. Una selección de componentes desarrollados no solo para su uso en carretera, sino especialmente en circuito, centrados en la reducción del peso de la moto y en obtener una ergonomía totalmente adaptada a cada piloto y mejorar el rendimiento del conjunto.

Por otro lado, estos accesorios permiten configurar la moto a medida del físico y pilotaje de cada usuario. Para ello se dispone de tres variantes del asiento M -deportivo, alto y bajo- y diferentes reposapiés, unos de ellos ajustables para su uso en circuito con varias opciones de regulación. El manillar de serie de la S 1000 RR puede sustituirse por la abrazadera de horquilla M que permite realizar ajustes ergonómicos individuales.

