BMW cancela los Motorrad Days 2020

La firma alemana se ve obligada a la anulación de esta concentración que se iba a celebrar del 11 al 13 de septiembre y que en 2020 cumplía su mayoría de edad.

BMW Motorrad España ha anunciado la cancelación de los Motorrad Days 2020. La decimo octava edición de esta concentración de propietarios de la firma alemana, que se iba a celebrar del 11 al 13 de septiembre en la Sabiñánigo, se suma a la larga lista de acontecimientos del mundo del motor afectado por la crisis del coronavirus.

La situación de incertidumbre creada por la alerta sanitaria ha sido la causa de esta esperada y lógica anulación, debido al elevado número de asistentes que año tras año acuden a este acontecimiento y que en esta ocasión volvía a la localidad oscense. Una decisión que se ha tomado tras el desconocimiento de las condiciones que las autoridades exigirán cuando se supere esta pandemia para realizar todo tipo de acontecimientos que reúnan a un considerable número de personas.

Tal y como ha asegurado Berta Fernández Pueyo, alcaldesa de Sabiñánigo, "desde el Ayuntamiento lamentamos la suspensión de la edición 2020 de los BMW Motorrad Days, pero entendemos y compartimos la preocupación y la responsabilidad que demuestran la organización de este encuentro en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. Los BMW Motorrad Days han sabido hacerse un hueco en la agenda de nuestra localidad y que todos los vecinos de Sabiñánigo disfrutan con especial entusiasmo. Por ello esperamos volver a encontrarnos en nuestra ciudad el próximo año y admirar nuevamente el espectáculo de BMW Motorrad en nuestro territorio".

No obstante, BMW Motorrad España mantiene su apuesta por la elaboración de todo tipo de propuesta dirigidas a los usuarios y seguidores de la firma alemana, con viajes y actividades aún programados para este mismo año, como es el caso del "puntApunta Espíritu GS" que se celebrará del 10 al 17 de octubre en tierras marroquíes.