Así es la nueva Royal Enfield Interceptor INT 650

La nueva gama de bicilíndricas de Royal Enfield muestra su cara más selecta con esta atractiva versión

La gama Royal Enfield se acaba de reforzar con la llegada de su nueva saga de motocicletas Twin. Una serie de modelos que, como en el caso de la Interceptor INT 650, se inspira en el histórico modelo que lleva su nombre, con su distintivo depósito de lágrima y tradicionales rodilleras, su cómodo y acolchado asiento y su manillar estilo scrambler que se remonta a la California de los años 60.

Estas primeras motocicletas bicilíndricas fabricadas por Royal Enfield desde 1970, rememoran una época dorada del motociclismo que comenzó en 1948 con la llegada de sus primeras bicilíndricas de 500 que evolucionaron a sus conocidos modelos de alta cilindrada, Meteor, Super Meteor y, finalmente la original Interceptor de 1960.

Royal Enfield Interceptor INT 650
Royal Enfield Interceptor INT 650 | Foto: Royal Enfield

Imagen retro

La Interceptor INT 650 está diseñada a conciencia y hasta el mínimo detalle. Sus motores, replican el look clásico perfectamente, mientras que detalles como los manillares forjados, el tapón de depósito Monza o los acabados muy cuidados denotan una gran calidad.

Siendo la individualidad una cualidad clave en los motociclistas de hoy en día, este modelo está disponible en versiones Estándar o Custom, con un amplio abanico de posibilidades de opciones retro, desde pintura especial con fileteados a espejos retro, deflectores opcionales y acabados alternativos para artículos como ruedas, luces y componentes de las suspensiones.

Royal Enfield Interceptor INT 650
Royal Enfield Interceptor INT 650 | Foto: Royal Enfield
Al igual que su hermana "gemela" de la gama Twin, la Continental GT, esta Interceptor INT combina una imagen clásica con una cuidada tecnología y comparten un motor común que inspirará confianza entre los nuevos usuarios, a la vez que cumplirá con creces las expectativas de pilotos más experimentados.

Disfrutar de la moto

Motociclismo sin complicaciones. De eso tratan las nuevas Royal Enfield Twins. Ofreciendo 47 caballos, el secreto de su "amabilidad" reside en la forma en que se entrega esta potencia ­dulcemente, y desde abajo en el rango ­-con un 80% del pico 52 Nm de par entregado a solo 2.500 rpm- permitiendo un suave y rápido progreso sin necesidad de continuos cambios de marcha.

De esta manera, su gran par de motor disponible ya desde muy abajo las hace muy manejables en tráfico pesado, y con suficiente potencia para rodar sin ningún esfuerzo en carretera abierta.

Royal Enfield Interceptor INT 650
Royal Enfield Interceptor INT 650 | Foto: Royal Enfield
A esto hay que añadir un extremadamente ágil chasis desarrollado en el Centro Tecnológico de Royal Enfield en el Reino Unido en conjunto con el afamado constructor de bastidores deportivos Harris Performance.

La Interceptor INT 650 viene acompañada de una amplia variedad de atractivos accesorios que potencian su imagen clásica. Su precio de venta al público parte desde los 6.200 euros.

Equipamiento

Nuevo Tucano Urbano "El'Jettin"

Con la llegada del buen tiempo, Tucano Urbano ha reforzado su gama de cascos abiertos. De esta manera, al ya clásico El’Jet, que esta temporada cuenta con tres nuevos colores, se une a la familia el casco homologado demi jet El'Jettin, para los viajes más estilosos sobre dos ruedas.

El nuevo Tucano Urbano El'Jettin
El nuevo Tucano Urbano El'Jettin | Foto: Tucano Urbano
Con calota fabricada en policarbonato, cuenta con correa de cierre micrométrico y su interior extraíble y lavable, está diseñado para adaptarse a la fisonomía especialmente para aquellos que llevan gafas. Sin duda alguna, una de las alternativas más atractivas y confortables para afrontar las altas temperaturas al mando de la moto.

https://neomotor.sport.es/motos/royal-enfield-continental-gt-650-tradicion-bicilindrica.html