Así es la nueva Hanway Furious NK 50S, una naked a un precio imbatible

La nueva Furious 50 se puede conducir desde los 15 años con el carné de conducir AM


Claudia Rubio » 11 de febrero, 2020

Tras la presentación de su modelo Furious 125 con 15 cv de potencia, refrigeración líquida y culata 4v, la marca Hanway extrapola este concepto al segmento del ciclomotor para que los jóvenes de más de 15 años puedan disfrutar de una verdadera “naked” deportiva con un equipamiento sobresaliente a un precio increíble. El resultado ha sido la nueva Hanway Furious NK 50S, un modelo que ya está a la venta en España desde principios de mes.

La nueva Hanway Furious NK 50S llama mucho la atención al equipar un gran depósito decorado con llamativos gráficos de colores y formas musculosas que envuelven parte de los tubos del bastidor. El asiento del piloto se eleva a 780 milímetros para que los usuarios de escasa estatura puedan apoyar ambos pies en el suelo sin ningún problema. De este modo, el pasajero queda en una posición más elevada, reforzando el carácter agresivo del diseño de este modelo.

La nueva Furious 50 emplea el mismo bastidor de acero doble cuna del modelo de 125 cc. Asimismo, ambos modelos comparten la suspensión delantera por horquilla invertida con barras de 35 milímetros, el monoamortiguador trasero, las llantas de aleación de 17 pulgadas, unos neumáticos de dibujo deportivo en perfil bajo, el disco delantero de 300 milímetros con pinza de doble pistón y el disco trasero de 220 milímetros.

La nueva Hanway Furious NK 50S
La nueva Hanway Furious NK 50S | Foto: Hanway

En cuanto al equipamiento, la nueva Hanway Furious NK 50S es toda una revolución, puesto que incorpora un equipamiento sobresaliente de alto nivel tecnológico, no muy propio de la pequeña cilindrada. Lo más destacado es que todo su alumbrado es LED, siendo la primera vez que un ciclomotor equipa un verdadero faro Full-LED, que proporciona una gran luminosidad con un reducido consumo eléctrico. Asimismo, el nuevo faro integra luz DRL como luz de posición diurna de alta intensidad.

Además, como este modelo va enfocado principalmente a un público joven, no podía faltar un completo tablero de instrumentos, el cual incorpora una pantalla digital LCD retroiluminada en azul y dispuesta de modo que su legibilidad en marcha sea sencilla. Este tablero muestra la velocidad de crucero a través de unos dígitos bastante grandes e incluye un cuentavueltas gráfico con fondo de escala en 13.000 revoluciones, el nivel gráfico del combustible, un reloj horario, un totalizador/parcial de kilómetros y siete testigos luminosos en la parte superior.

La nueva Furious NK 50S cuenta con un equipamiento sobresaliente de alto nivel tecnológico

Por otro lado, la nueva Furious 50 equipa un motor “dos tiempos” con refrigeración líquida, cambio de seis velocidades, arranque eléctrico y bomba de engrase separado que entrega casi 5 caballos de potencia. Cabe destacar que al estar homologado como ciclomotor, este modelo se puede conducir desde los 15 años con el carné de conducir AM.

La nueva Hanway Furious NK 50S ya está disponible en los más de 60 puntos de venta autorizados de Onetrón en España y Portugal por un precio de lanzamiento de 2.645 euros con campañas de promoción.

También »  BMW presenta un motor de hidrógeno y consolida su apuesta por esta propulsión