BMW Motorrad presenta “Rent a Ride”, su nuevo servicio de alquiler de motos a corto plazo

La marca continúa ampliando el programa de actividades orientadas a los servicios de movilidad

M. B. » 24 de septiembre, 2018

Disfrutar de una moto sin necesidad de tener una particular será posible en el futuro gracias a BMW Motorrad y a su servicio de alquiler de motos a corto plazo en sus concesionarios mediante la web “Rent a Ride”.

Esta novedosa página web, a la que se puede acceder también desde dispositivos móviles, permite al cliente elegir el modelo que mejor se adapte a él y una vez lo tenga seleccionado, pasa a comprobar en tiempo real si está disponible en todos los concesionarios que tengan el sistema “Rent a Ride”. La moto se podrá reservar en la ciudad elegida por el cliente y con todos los accesorios y equipamiento, si es necesario. Una vez que se haya registrado la solicitud, el concesionario BMW Motorrad preparará la motocicleta seleccionada y el cliente podrá recogerla y recibir información detallada sobre la misma.

Página web “Rent a Ride”

De esta forna, BMW Motorrad continúa ampliando el programa de actividades orientadas a los servicios de movilidad que está desarrollando BMW Group, un programa de movilidad que está disponible para los vehículos BMW desde 2011.

Según Timo Resch, el Director de Ventas Internacionales y Marketing de BMW Motorrad: “Los servicios de movilidad son un área de futuro que forma uno de los puntales de nuestra estrategia corporativa. Con la oferta de ‘Rent A Ride’, BMW Motorrad avanza en el desarrollo de BMW Group para convertirse en una empresa de movilidad orientada al cliente. Si la primera fase de ‘Rent A Ride’ va según nuestras expectativas, el objetivo será ampliar el programa para cubrir toda la red de ventas de BMW Motorrad”.

BMW Motorrad lanzará su servicio digital de alquiler de motos en septiembre de 2018 en Alemania, Austria y Francia.

También »  Cómo conseguir la etiqueta de la DGT para que no te multen