Mercedes-Benz y Endesa instalan puntos de carga en los domicilios de sus clientes

La marca alemana ha decidido extender el paquete Carga & Instala a sus coches híbridos enchufables Clase S 560 e y Clase E 300 de


Marina Baranova » 30 de enero, 2019

Los coches híbridos enchufables EQ Power de Mercedes-Benz también se beneficiarán del acuerdo entre la marca y Endesa para la instalación de puntos de carga en el domicilio de sus clientes. De forma que Mercedes-Benz España continúa avanzando en su apuesta por una movilidad sostenible, al facilitar el acceso a la movilidad eléctrica e híbrida.

Desde el inicio del acuerdo entre ambas compañías en 2017 para la marca Smart, el 95% de los clientes han optado por este tipo de instalación al comprar un coche, ya que además, pueden disfrutar de una tarifa eléctrica mucho más ventajosa para la carga.

El paquete Carga & Instala de Mercedes-Benz y Endesa hace mucho más sencillo el acceso a la movilidad eléctrica. Si los clientes adquieren dicho paquete durante el proceso de venta del vehículo, pueden solicitar la instalación del punto de carga en su domicilio. Endesa será la encargada de contactar y asesorar al cliente durante todo el proceso de instalación, que cuenta con una garantía de dos años.

Gracias a este acuerdo, los clientes que dispongan de un vehículo híbrido de Mercedes-Benz también podrán disfrutar de la tarifa de Endesa llamada Tempo Zero smart, una oferta exclusiva que permite disfrutar de 1.500 kWh al año sin ningún coste para las cargas que se realicen entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana.

Como novedad, la marca alemana ha decidido extender este producto a sus coches híbridos enchufables: el Clase S 560 e y el Clase E 300 de. Ambos modelos disponen de autonomías en modo eléctrico superiores a los 50 kilómetros, y cabe destacar la gran eficiencia de la tecnología híbrida enchufable combinada con un motor diésel, disponible en el modelo E 300 de.

El paquete Carga & Instala se lanzará también para las versiones híbridas enchufables de la Clase E y de la Clase C de Mercedes-Benz en los próximos meses.

También »  Ferrari lleva a los juzgados a una asociación antidoping por el nombre de su SUV