Lexus será el patrocinador y coche oficial de la Davis Cup Madrid Finals 2019

La marca de alta gama cederá una flota de 100 coches híbridos autorrecargables para desplazar a todos los integrantes de los equipos del centro de Madrid a la Caja Mágica

La Davis Cup Madrid Finals 2019, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, tendrá como vehículo oficial y partner a la marca de alta gama Lexus, que con su participación en uno de los eventos deportivos más importantes del año, logrará su objetivo de convertirse en una marca de estilo de vida.

Esta colaboración de Lexus con el tenis también servirá de plataforma para el lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el crossover compacto premium de la marca que se presentará oficialmente en España en las próximas semanas.

Lexus UX 250h híbrido
Lexus y la David Cup Madrid Finals comparten ciertos valores como la búsqueda de la excelencia, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo. En palabras de Leo Carluccio, Director General de Lexus España: "La Copa Davis es uno de los eventos deportivos del mundo del tenis con mayor tradición por sus más de 100 años de historia; en este año 2019, conjugará esa tradición con la innovación por su nuevo formato. Estos dos valores, tradición e innovación, son parte del ADN de Lexus".

Lexus será el vehículo oficial y patrocinador de la Davis Cup Madrid Finals
Durante la celebración del evento, Lexus cederá una flota de 100 coches híbridos autorrecargables para desplazar a todos los integrantes de los equipos que participarán en la competición, desde el centro de la ciudad hasta la Caja Mágica.

Cabe destacar que todos los vehículos Lexus, al ser híbridos autorrecargables, no tienen limitaciones en su uso en áreas como Madrid Central, por lo que son una herramienta de movilidad excelente al cumplir con todas las políticas de movilidad que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid impulsan.

Lexus será el vehículo oficial y patrocinador de la Davis Cup Madrid Finals
Lexus ofrece actualmente en España la gama híbrida autorrecargable más grande del mercado premium, ya que abarca todos los segmentos con un total de 10 modelos. Además, todos sus modelos cuentan con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que permite que los clientes de la marca japonesa puedan disfrutar de todos los beneficios de esta etiqueta, como: pagar menos en las zonas de aparcamiento regulado o circular por la ciudad durante episodios de contaminación.