Comienza la recta final para conocer al Coche del Año de los Lectores 2020

El próximo lunes 16 de diciembre se cerrarán las votaciones de las que saldrá el decimoctavo ganador de este consolidado galardón

Casi doce meses después de que comenzaran las primeras votaciones mensuales, ya está todo a punto para conocer al nuevo Coche del Año de los Lectores. En su edición 2020, la decimoctava para ser más concretos, este galardón instaurado por el grupo editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia va a incrementar en breve su panel de honor con un nuevo componente.

El próximo lunes 16 de diciembre a las 16:00 horas, se procederá al tradicional acto de cierre de la votación final para desvelar en qué vehículo recae el premio el Coche del Año de los Lectores 2020. Una vez más, los lectores de cada uno de los periódicos de Prensa Ibérica, junto a los de La Vanguardia, van a decidir con sus fotos finales que modelo consigue esta preciada distinción.

Los seis candidatos al premio Coche del Año de los Lectores 2020
Los seis candidatos al premio Coche del Año de los Lectores 2020
Audi Q3 SportbackBMW Serie 1, Nissan JukeRenault ClioSeat Tarraco, y Toyota Corolla, los protagonistas de esta última fase del concurso, apuran sus opciones para sumar nuevos apoyos a través de la página web mejorcoche.epi.es, y conseguir el triunfo final.

Un triunfo que les haría formar parte de un exclusivo listado de automóviles en el que ya se encuentra modelos como los Audi A8, Q5 y Q3, BMW Serie 5, Citroën C4, Alfa Romeo 159, Volvo V40, Seat Ibiza y Ateca, Peugeot 308, Hyundai i30, Mercedes-Benz Clase A, Opel Meriva y Astra y Ford Mondeo, éstos dos últimos galardonados con el premio en dos ocasiones, con sucesivas generaciones de ambos vehículos.

https://neomotor.sport.es/revista-neo/coche-del-ano-de-los-lectores-2020-los-seis-candidatos.html