BMW se convierte en el patrocinador oficial de la MTV Music Week 2019

La presencia de la firma alemana se centrará principalmente en el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1

La MTV Music Week, que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019 en Sevilla, contará con un patrocinador muy especial: BMW. La presencia de la marca alemana se centrará principalmente en el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1, un modelo vinculado a un público joven, tecnológico y con preocupación por el diseño.

Durante los tres días que durará la MTV Music Week, los asistentes podrán interactuar con el nuevo Serie 1 a través de distintas actividades. La tercera generación de este modelo se comenzó a comercializar a finales del mes de septiembre y se trata de una clara apuesta por el espacio interior, la tecnología y la conectividad. El Serie 1 hereda la innovación de otros segmentos de la marca y se convierte en un referente en tecnología y sistemas de asistencia a la conducción.

El nuevo BMW Serie 1
El nuevo BMW Serie 1 | Foto: BMW
No obstante, además de la vinculación al nuevo BMW Serie 1, la firma alemana también participará en el espacio MTV Breaks, donde dará a conocer su reciente estudio sobre la brecha de género que existe en los patrones de movilidad. Se trata de una iniciativa del clúster ClosinGap, donde distintas empresas líderes de diferentes sectores se han unido para detectar brechas de género en diversos campos y el impacto social y económico que ello supone.

Por otro lado, cabe destacar que la 26ª edición de los MTV EMA se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), siendo la cuarta edición que tiene lugar en nuestro país, tras Barcelona (2002), Madrid (2010) y Bilbao (2018).

https://neomotor.sport.es/coches/bmw/serie-1/asi-es-el-nuevo-bmw-serie-1-2019.html