El nuevo Android Auto ya empieza a estar disponible, te contamos sus novedades

La nueva interfaz de Android Auto llega con su actualización a la versión 4.4, que podrás obtener al actualizar la aplicación móvil desde Google Play

Claudia Rubio » 27 de junio, 2019

Android Auto, la tecnología creada por Google para conectar y sincronizar nuestro smartphone con nuestro vehículo y así aprovechar al máximo y de forma totalmente segura la pantalla del coche, celebra su quinto aniversario con un nuevo diseño, el más destacado desde su lanzamiento. La nueva actualización de Android Auto llega con el fin de mejorar la experiencia de conducción, con una interfaz mucho más rápida e intuitiva.

Las novedades de Android Auto

  • Una nueva barra de navegación en la parte inferior de la pantalla que se adapta al contexto.
  • Nuevo lanzador de aplicaciones.
  • La nueva barra de navegación incluye un reproductor de música que nos permite controlar lo que estamos escuchando sin tener que salir del navegador GPS. Del mismo modo, esta nueva función nos permite ver el reproductor de música en pantalla completa y a la vez ver en la barra de navegación las indicaciones del navegación.
  • La autoreproducción de música, es decir, que al arrancar el vehículo la música continuará sonando desde donde la dejamos en el último trayecto.
  • Un nuevo tema oscuro que se adapta de forma excelente al interior de los coches actuales.
  • Un nuevo sistema de notificaciones para consultar de forma sencilla las últimas llamadas, mensajes y alertas.
  • La nueva interfaz también se adapta a las pantallas más anchas que llevan algunos de los modelos más recientes del mercado.

La nueva imagen de Android Auto llega con su actualización a la versión 4.4, que podrás obtener al actualizar la aplicación móvil desde Google Play. No obstante, Google está lanzando su nueva actualización poco a poco y de forma escalonada, por lo que puede que todavía no hayas recibido el aviso de la actualización de Android Auto y te toque esperar un poco más.

También »  Lexus presenta el nuevo NX 300h Sport Edition