Consulta todos los radares de la DGT en España para el verano 2019

NEOMOTOR pone en marcha un nuevo servicio que permite conocer la ubicación de todos los radares de la DGT


A. G. » 19 de julio, 2019

Conocer la ubicación de los radares que la DGT tiene repartidos por toda la geografía española, es importante siempre, pero especialmente cuando media España está preparando ya la maleta para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

El primer objetivo de los conductores es, sin duda, llegar sano y salvo a su destino, pero también llegar sin sumar ninguna nueva multa a su historial.

La mejor manera de evitar sanciones es respetar los límites de velocidad, pero también es importante conocer dónde estás ubicados los radares de la DGT.

Desde NEOMOTOR hemos querido facilitarte esta información y para ello hemos creado este buscador en donde podrás localizar todos los radares de la DGT, tanto los radares fijos, como los radares móviles como los radares de tramo.

Se trata de una información facilitada por la propia DGT. En este buscador podrás conocer, además del tipo de radar, el tipo kilométrico exacto y el sentido de su ubicación. Además, podrás conocer los radares por carretera y los radares por provincia.

Desde NEOMOTOR queremos recordarte que lo más importante en cualquier desplazamiento es llegar sano a nuestro destino, por lo que es importante que circulemos respetando la velocidad máxima permitida en cada vía, independientemente de que haya o no radar.

También »  Renault EZ-FLEX, el coche perfecto para las entregas en ciudad