Jorge Martín y Raúl Fernández aceptan el reto virtual del GP de España

Los españoles Jorge Martín (Moto2) y Raúl Fernández (Moto3), del equipo Red Bull KTM, han aceptado el reto de disputar este fin de semana el Gran Premio virtual de España, cuya variante "real" debiera haberse corrido en las mismas fechas en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez, aplazado como consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus.

El 3 de mayo, coincidiendo con la fecha original se disputará el primer gran premio virtual "completo" de motociclismo y los dos pilotos españoles se muestran entusiasmados con lo que será un domingo sin precedentes.

Las carreras de Moto2 y Moto3 están programadas a ocho vueltas, el 35 por ciento de la duración original y ambos pilotos se enfrentarán a otros nueve pilotos en un gran premio virtual en el que habrá tanto entrenamientos previos clasificación para las carreras y que se podrán seguir en el canal y sitio web oficial de MotoGP en YouTube.

Jorge Martin asegura que tanto para nosotros como para los fans, las carreras virtuales son fantásticas. Al final, es una muy buena manera de entretenerlos en estos tiempos difíciles, y dar a los aficionados un pequeño espectáculo para que su domingo sea más agradable. En cuanto a nosotros, es bueno tener cierta competitividad para mantenernos motivados".