El coche de Lappi arde por completo en el Rally de México

Esapekka Lappi ha protagonizado unas impactantes imágenes durante la segunda jornada del Rally de México 2020, cuando su Ford Fiesta ha sido devorado por las llamas al final de la séptima especial. El coche de Dani Sordo también ha ardido en el mismo tramo, per incidente o el no ha sido tan espectacular.

Por delante Sébastien Ogier controla la general de la tercera cita del WRC 2020.

Lappi acabó la SS7 en cuarta posición, ero al pasar el punto de control un pequeño incendio al que no vio mayor importancia fue a mayores en pocos segundos y su Ford Fiesta empezó a arder.

No sabía que tan grande era el incendio, yo solo trataba de pilotar. En la línea de llegada, mi copiloto Janne abrió la puerta y dijo que el coche se está quemando. No me di cuenta de lo grande que era el fuego, así que intenté seguir. Por suerte estamos bien, pero fue una decisión estúpida seguir adelante", ha explicado Lappi.

Perdí los frenos completamente y es cuando decidí detenerme, señaló Lappi, que mientras los vehículos de emergencia llegaban para auxiliarlo renocía su error: "Una estupidez, pero como he dicho, no podía ver.