Vota tu Car Of The Year 2020 en NeoMotor

Conocéis los finalistas. Es el momento de votar vuestro coche favorito de entre los siete contendientes al The Car Of The Year 2020

NeoMotor » 24 de febrero, 2020

Se acerca el Salón de Ginebra, muestra en la que cada año se da a conocer el coche premiado con el prestigioso galardón The Car of the Year (COTY) en un evento que podréis seguir en directo en NeoMotor. Los siete finalistas para conseguir el premio este año son el BMW Serie 1, el Ford Puma, el Peugeot 208, el Porsche Taycan, el Renault Clio, el Tesla Model 3 y el Toyota Corolla. Estos siete vehículos fueron elegidos de entre 33 coches presentados y comercializados a lo largo del año pasado por el jurado del premio (en el que se encuentran representados El Periódico de Catalunya y NeoMotor por Xavier Pérez).

Desde NeoMotor os ofrecemos la oportunidad de votar cuál es vuestro coche favorito de entre los siete finalistas al premio. El coche ganador se elegirá a partir de las votaciones de los 60 periodistas miembros del jurado, pertenecientes a cabeceras editoriales referentes del mundo del motor de 23 países. Los coches deben cumplir con la capacidad de seducción, estilo, diseño, prestaciones y avance tecnológico. En esta elección no hay categorías y no se discrimina ningún tipo de tecnología. Prueba de ello es que el año pasado ganó, por primera vez, un coche eléctrico, el Jaguar I-Pace, y que entre los finalistas de este año hay dos eléctricos, el Tesla Model 3 y el Porsche Taycan, y un vehículo que ofrece una variante eléctrica entre sus opciones, el Peugeot 208.

También »  Nuevo Volkswagen Passat 2019: La máxima tecnología e innovación