Volkswagen Golf 2020: Primeras imágenes oficiales

La firma alemana presentará mundialmente la octava generación de su bestseller el próximo 24 de octubre en Wolfsburg

Neomotor » 10 de octubre, 2019

El Golf es un modelo que generación tras generación ha conseguido establecerse firmemente en todo el mundo. En dos semanas, el próximo 24 de octubre, la firma alemana presentará mundialmente la octava generación de su bestseller en Wolfsburg.

La octava generación del Golf llegará al mercado en diciembre
La octava generación del Golf llegará al mercado en diciembre | Foto: Volkswagen

En el nuevo modelo, las características que han hecho del Golf uno de los modelos más vendidos a nivel mundial se han perfeccionado todavía más. Ahora, el nuevo Golf 2020 presenta un diseño más expresivo y marca tendencia en cuanto a su mundo interior digitalizado y orientado a la conectividad, sus características de conducción asistida y sus funciones y servicios en línea. Además, incorpora una nueva gama de motores eficientes y su tecnología de suspensión mejorada proporciona un gran impulso en términos de agilidad.

Boceto del diseño interior del nuevo Golf 2020
Boceto del diseño interior del nuevo Golf 2020 | Foto: Volkswagen
Evolución del diseño interior del Volkswagen Golf
Evolución del diseño interior del Volkswagen Golf | Foto: Volkswagen

Como podemos observar en los primeros bocetos que ha lanzado Volkswagen, el diseño exterior del nuevo Golf es más dinámico que nunca, aunque se reconoce instantáneamente como un Golf desde todos los puntos de vista. Por su parte, el habitáculo destaca por su nueva cabina digital y sus nuevos colores y tejidos, que definen el aspecto del nuevo modelo compacto.

La última generación del Volkswagen Golf llegará a los primeros mercados en diciembre.

También »  Honda presenta dos nuevos modelos exclusivos de 125cc en EICMA 2018