Nuevo Toyota Yaris hybrid Ecovan

Una de las mayores ventajas de este vehículo es que dispone de la Etiqueta Eco de la Dirección General de Tráfico (DGT)

NeoMotor » 5 de febrero, 2019

Toyota presenta el nuevo Yaris hybrid Ecovan, una nueva versión de su modelo Yaris hybrid diseñada exclusivamente para profesionales de distintos sectores que necesiten una herramienta de trabajo eficiente y sostenible.

El nuevo Toyota Yaris hybrid Ecovan es una adaptación del modelo Yaris hybrid Active, del que se elimina la segunda fila de asientos y se incorpora un separador de carga que cumple con la normativa aplicable a este tipo de coches. Además, se añade un suelo técnico específico, adecuado para todo tipo de actividades.

Con dos plazas delanteras y una carga útil de 350 kilogramos, el nuevo Yaris ha sido sometido a un proceso de homologación en multifase y además dispone de la clasificación 2400 Furgón en su ficha técnica.

En cuanto a su equipamiento, cuenta de serie con llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, volante, pomo y palanca de cambio en cuero, climatizador automático bizona, sensor de lluvia, control de crucero, indicador de baja presión de neumáticos, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla multifunción de siete pulgadas, toma de USB y equipo de sonido con mandos de audio y Bluetooth en el volante.

Para garantizar la máxima seguridad, el nuevo Toyota Yaris hybrid Ecovan cuenta con siete airbags y el sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye: sistema de seguridad precolisión, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril y control inteligente de luces de carretera.

Por otro lado, una de las mayores ventajas de este vehículo es que dispone de la Etiqueta Eco de la Dirección General de Tráfico (DGT), por lo que se beneficia de una serie de ventajas, como: circular por la ciudad en episodios de alta contaminación, recibir descuentos en las tarifas de algunas autopistas de Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid, y no tener que pagar el Impuesto de matriculación en determinadas comunidades autónomas.

Programa Toyota Se Adapta
También »  Opel incorpora un nuevo motor diésel a la gama Grandland X