Nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019: Deportivo y exclusivo

Para el mercado español se pondrá a la venta una serie limitada de 75 unidades, disponible en dos acabados distintos: negro o gris mate

Claudia Rubio » 31 de mayo, 2019

Mercedes-Benz presentó ayer en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel su última creación nacida de la colaboración con este reconocido hotel, el smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019. Al acto de presentación acudieron figuras importantes como Rolland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, y Radek Jelinek, presidente de Mercedes-Benz Italia.

Nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019

El nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019 es un modelo único dotado de altas dosis de deportividad y exclusividad, y adaptado a la movilidad urbana sostenible, libre de emisiones locales.

“Smart ha alcanzado el éxito en todo el mundo como icono de la movilidad urbana. En el marco del acuerdo que mantenemos con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel hemos desarrollado el nuevo modelo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, que refuerza la movilidad sostenible que la marca propone. Con esta iniciativa pionera Palladium Hotel Group y smart hacen posible disfrutar libremente de la movilidad eléctrica en la isla”, explicó Ronald Schell.

Nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019

La producción total del smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019 está limitada a 200 unidades, de las cuales 25 formarán parte de la flota de vehículos de cortesía que el famoso hotel Ushuaïa pondrá a disposición de sus huéspedes. Para el mercado español se pondrá a la venta una serie limitada de 75 unidades, y los 100 vehículos restantes irán destinados al mercado italiano.

Nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019

Este modelo exclusivo cuenta con un equipamiento muy completo:

  • El paquete style exterior con faldón delantero, faldón lateral, difusor trasero y alerón superior en rojo.
  • Las llantas Brabus con ribeteado en rojo y el logo de Ushuaïa en el centro.
  • Los pedales deportivos y las alfombrillas con el logo de Ushuaïa.
  • Los listones de las puertas y la palanca de cambio numerada con el logo Ushuaïa.
  • Distintivos edición especial Ushuaïa en los triángulos de los retrovisores exteriores.
  • Tridion y Bodypannels en color negro o gris mate, y parrilla en color negro.
  • El paquete “Electric Premium Plus”.
  • El paquete deportivo.
  • El sistema de sonido JBL.
Interior del nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019

Asimismo, absolutamente todas las unidades incorporan el Paquete Ushuaïa Experience, que ofrece dos noches en una habitación doble en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 8 y 9 de septiembre de 2019, y el acceso VIP a la “Ushuaïa Experience”, un evento exclusivo que se celebrará para los clientes de esta edición limitada durante esos días.

Nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019

En España, el nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019 estará disponible en dos acabados exteriores distintos: negro o gris mate. La versión en color negro estará disponible por un precio de 25.988 euros, mientras que el acabado gris mate costará 26.769 euros.

También »  Nuevo Kia Ceed GT: más deportivo y divertido de conducir que nunca