Skoda inaugura en Valencia su primer City Store

Se trata de la tercera City Store que abre la firma checa en Europa, tras introducir el concepto en Jaerhagen (Noruega) y Varsovia (Polonia)


Neomotor » 20 de noviembre, 2019

La primera Skoda City Store de España abre sus puertas en la ciudad de Valencia de la mano del concesionario oficial J. R. Valle, trayendo consigo un nuevo concepto de tienda, más cercana y digital, pensada para la movilidad moderna. La nueva tienda de la firma checa ofrece amplios servicios y soluciones adaptados a las necesidades de los clientes de hoy. Asimismo, este espacio innovador busca llegar a nuevos grupos de consumidores, caracterizados por un estilo de vida urbano y digital.

La tienda está situada en uno de los lugares más céntricos de Valencia, en la calle Poeta Querol, por lo que está perfectamente ubicada para llegar a numerosos grupos de clientes potenciales. Además, la City Store llama mucho la atención, puesto que presenta un diseño y una configuración pensados especialmente para ofrecer un servicio innovador, cercano al cliente y alineado con su estilo de vida.

Este nuevo concepto de Skoda ofrece un entorno completamente digital e interactivo, con pantallas, mesas táctiles, tabletas y configuradores que ofrecen todo tipo de información sobre precios, equipamientos o características deseadas por el cliente, y además, permiten configurar el vehículo y comparar varios productos entre sí. Todas estas funciones se realizan de forma rápida, eficiente y al alcance de todos. Por supuesto, los profesionales de la marca checa prestarán una atención personalizada a todos los clientes que visiten la City Store.

La tienda ofrece un entorno totalmente digital e interactivo
La tienda ofrece un entorno totalmente digital e interactivo | Foto: Skoda

En palabras de Fidel Jiménez de Parga, Director General de Skoda España: “nuestro City Store en Valencia quiere poner a los clientes en el centro de nuestra marca y mostrarles la manera en la que se van a vender los coches del mañana”. “Hoy iniciamos una nueva era con una nueva estrategia comercial con el uso de las últimas tecnologías y ofreciendo nuevos servicios de movilidad para mejorar la experiencia del cliente tanto on-line como off-line”, afirmó durante la presentación.

Nuevos servicios de movilidad

La Skoda City Store permite comprar un coche nuevo y reservar fecha y hora para realizar una prueba de conducción, aunque sus servicios no están orientados exclusivamente al automóvil, ya que también cuentan con una gran selección de servicios de movilidad, aplicaciones domésticas y todo tipo de gadgets Simply Clever. Por ejemplo, la tienda ha llegado a un acuerdo con la compañía de movilidad sostenible MyrentGO para ofrecer un servicio de alquiler de patinetes eléctricos.

Entre sus nuevos servicios destaca la oferta de unidades demo para realizar una prueba dinámica con un servicio adaptado de recogida en el domicilio del cliente, en el lugar de trabajo o donde lo necesite. Asimismo, se ofrecerán servicios de posventa y de alquiler o compra de accesorios para el coche.

Este nuevo concepto comercial responde a un esfuerzo por parte de Skoda de acercarse al cliente urbano yendo de forma directa a su encuentro y empleando un lenguaje y una oferta que conecten con sus aspiraciones. Valencia se convierte en la tercera ciudad que acoge un City Store de la marca checa, junto con Jaerhagen (Noruega) y Varsovia (Polonia).

También »  Goodyear alquila su zeppelin a través de Airbnb