¿El Seat León más barato vale la pena?

El Seat León cuenta con una promoción excepcional que permite disfrutar del coche más vendido en España en 2019, desde tan sólo 250 euros al mes

Edgar Vivó » 3 de febrero, 2020

Con el nuevo Seat León 2020 a la vuelta de la esquina, es un momento excepcional para hacerse con el modelo actual, que ha sido el coche más vendido en España en 2019, con un precio y unas condiciones de compra excepcionales.

Sólo hasta el 29 de febrero es posible adquirir un Seat León de la generación de 2017 con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 cv y el acabado Edition, por tan sólo 250 euros al mes financiando con la marca. Para poder beneficiarse de esta accesible cuota durante 47 meses, habrá que desembolsar previamente una entrada de 1.377,42 euros y realizar un pago final de 9.752,25 euros.

Además, si en la compra el cliente entrega un Seat a cambio, a la oferta global cabe sumar un descuento adicional de nada menos que 400 euros, con lo que se logra un precio de adquisición realmente excepcional.

Buen equipamiento

Pese a tratarse de una fórmula de acceso, el Seat León de esta oferta no está exento de un buen equipamiento, contando entre otros elementos con:

  • Navegador con pantalla táctil 20,3 cm (8”
  • Sistema Full Link
  • Cámara de visión trasera
  • Sistema de apertura y arranque sin llave KESSY
  • SEAT Drive Profile
  • Asistente de salida involuntaria de carril
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit
  • Control de crucero adaptativo

En cuanto al motor, la oferta comprende el propulsor gasolina 1.0 TSI de 115 cv, que más que por sus prestaciones, destaca por su frugalidad, con un consumo medio que puede rondar los 5,3 litros a los 100 kilómetros recorridos. Por lo que además de tener un coche “barato” dispondremos de un motor “ahorrador”.

Mantenimiento y garantía de 5 años

Otro aspecto que preocupa mucho a los compradores es el mantenimiento del vehículo. Con esta oferta del Seat León, la marca española incluye los servicios del Pack Confianza: 5 años de mantenimiento Seat Service ó 80.000 km y extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años del fabricante ó 100.000 km.

Como decimos, esta es una oferta excepcional si alguien quiere hacerse con el coche favorito de los españoles en el pasado año 2019, antes de que llegue al mercado el Seat león 2020, que fue presentado recientemente en medio de una gran expectación.

No se trata de la versión más potente, pero en cambio ofrece un bajo consumo de combustible; tampoco es la más equipada, pero tiene todo lo necesario (y más) para disfrutar de una buena calidad de vida a bordo, de suficientes ayudas a la conducción y, por supuesto, de un alto nivel de seguridad. En conclusión, nos parece una oferta más que interesante para aquel que simplemente quiera disfrutar un gran coche, y no le importen demasiado las prestaciones ni los aditivos.

También »  Los coches voladores llegarán a Japón en 2023