Casa Seat analiza la movilidad tras el Covid-19

Cinco periodistas especializados en el sector del motor, con representación de El Periódico de Catalunya y NeoMotor, participarán en un debate sobre el reinicio de la actividad del sector


Àlex Soler » 6 de mayo, 2020

Casa Seat ha organizado un debate virtual sobre el reinicio de la actividad del sector del automóvil que podrá seguirse el próximo jueves 7 de mayo a partir de las 18.30 de la tarde en el canal de Youtube de Seat España. Cinco periodistas especializados en el sector del motor analizarán y debatirán el impacto del Covid-19 sobre los principales fabricantes de vehículos y el futuro de la movilidad tras la pandemia.

En el debate, que estará moderado por el periodista Josep Lluís Merlos, participarán Xavier Pérez (El Periódico de Catalunya / NeoMotor), Pere Prat (La Vanguardia), Juan Carlos Payo (Autopista) y Sara Soria (Movilidad Hoy). Los tres primeros son miembros del jurado del premio Car of the Year, mientras que Soria lo es del premio Women’s World Car of the Year.

Experiencias digitales de Casa Seat

Casa Seat organiza este debate en el marco de un programa de experiencias digitales que inauguró el pasado 30 de abril con una charla con John Moavenzadeh, director ejecutivo de movilidad urbana del Massachusetts Institute of Technology (MIT), sobre el impacto del coronavirus en el futuro de la movilidad global.

Dentro del mismo programa, Casa Seat organizó también un debate digital el pasado martes 5 de mayo sobre el papel de las startups ante el Covid-19 con emprendedores como Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, entre otros, y celebrará charlas sobre arte y arquitectura con invitados como Carlos Ferrater, de OAB (Office of Architecture in Barcelona) y la directora de cine Isabel Coixet. Todo el programa puede consultarse en la página web de Casa Seat.

También »  Nissan convoca huelga indefinida en Zona Franca en su regreso a la producción