Analizamos el nuevo Renault Kadjar 2019

La unidad que hemos probado en NeoMotor incorpora un motor de gasolina con 160 cv de potencia y un cambio manual de seis velocidades

Yasmina Espí » 23 de agosto, 2019

El nuevo Renault Kadjar ha mejorado sus líneas para continuar disponiendo de un aspecto moderno y atractivo. Desde que nació, las líneas de este modelo se han considerado como las de mayor aspecto deportivo dentro de su segmento, un aspecto continuista que se ve aumentado en esta nueva generación con las curvaturas del capo delantero, así como de los prominentes pasos de ruedas, tanto en su parte delantera como posterior.

El nuevo Renault Kadjar 2019
El nuevo Renault Kadjar 2019 | Foto: Javier Pinés Gil

La unidad que hemos probado en NeoMotor incorpora un motor de gasolina con 160 cv de potencia y un cambio manual de seis velocidades. Además dispone de la opción de conducción ECO. Con esta acción activada tenemos un modelo mas respetuoso en sus emisiones contaminantes y mas suave en sus reacciones, aspectos interesantes para circular por dentro de la ciudad.

Interior del nuevo Renault Kadjar 2019
Interior del nuevo Renault Kadjar 2019 | Foto: Renault

Todos los detalles comentados en el vídeo nos hacen asegurar que el Kadjar es una de las mejores opciones de su segmento. El precio de salida de este modelo está alrededor de los 25.000 euros y con la motorización probada y el equipamiento intermedio ZEN, a un PVP de 28.000 euros, sin promociones adicionales.

También »  Cinco estrellas para el Touareg de Volkswagen