Nuevo Peugeot e-208, con 136 caballos y 340 kilómetros de autonomía

Peugeot aporta a su gama una alternativa cero emisiones que ofrece una conducción silenciosa y una ausencia casi total de las vibraciones


Claudia Rubio » 30 de mayo, 2019

En un segmento que tiende a la uniformización, como es el de los compactos eléctricos, el nuevo Peugeot e-208 es una apuesta segura por sus increíbles prestaciones sostenibles y su libertad de movimientos, tanto en ciudad como en carretera.

Desde el primer vistazo, el nuevo e-208 llama la atención por su aspecto deportivo, atlético y juvenil, y por la calidad y el cuidado de sus detalles. Su calandra, del mismo color que la carrocería, incorpora un león dicroico que cambia de color dependiendo del ángulo de visión. Asimismo, un logo “e-208” se sitúa en la zaga y la letra “e” aparece en las aletas traseras de este nuevo modelo.

Nuevo Peugeot e-208 2019

En el interior del vehículo, el e-208 incorpora el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Además, con esta versión eléctrica del 208, Peugeot aporta a su gama una alternativa cero emisiones que ofrece una conducción silenciosa y una ausencia casi total de las vibraciones.

Nuevo Peugeot e-208 2019

Todos los elementos del Peugeot e-208 están pensados para ofrecer el máximo placer de conducción. Por este motivo, el conductor tiene la opción de adaptar las prestaciones del Peugeot e-208 a sus gustos y preferencias o a la situación de cada momento gracias a tres modos de conducción: el modo Eco, pensado para optimizar la autonomía; el modo Normal, ideal para ofrecer el máximo confort; y el modo Sport, pensado para aquellos conductores que deseen exprimir al máximo las prestaciones de su vehículo.

Nuevo Peugeot e-208 2019

El nuevo Peugeot e-208 desarrolla 136 caballos de potencia, ofrece 340 kilómetros de autonomía WLTP y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,1 segundos.

En cuanto a la seguridad, el nuevo e-208 equipa múltiples funciones de ayuda a la conducción que abren la vía a la conducción semi-autónoma: control de crucero adaptativo con función Stop & Go, Lane Position Assist (LPA) y Full Park Assist con función perimétrica Flankguard, freno automático de emergencia de última generación y alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 km/h.

Nuevo Peugeot e-208 2019

Con el lanzamiento de este eléctrico, Peugeot da un paso hacia delante en su largo historial de vehículos eléctricos, un camino que comenzó en plena Segunda Guerra Mundial con el Peugeot VLV, un modelo pensado con el fin de garantizar la movilidad pese a las restricciones de combustible.

También »  La producción española de vehículos crece un 5,11% en los primeros ocho meses del año