Nissan presenta la nueva NV300 Concept en Bruselas

La furgoneta integra una batería portátil llamada Nissan Energy ROAM, que brinda energía silenciosa y libre de emisiones para los clientes que necesitan electricidad mientras viajan

C. B. » 28 de enero, 2019

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas, en Bélgica, la nueva NV300 Concept, una furgoneta que resalta la versatilidad de los vehículos comerciales de la marca japonesa. La NV300 Concept ha sido desarrollada y creada por Nissan junto a Studio Hardie, un estudio de diseño británico muy reconocido.

Lo más destacado de la nueva NV300 Concept es su área de carga, diseñada como un taller móvil para cualquier profesional creativo de la carpintería, puesto que incorpora numerosas características prácticas e innovadoras que hacen de la gama LCV de Nissan el socio perfecto para todo tipo de profesionales de cualquier sector.

Este vehículo comercial es ideal para un trabajador de la madera que se desplaza regularmente de un trabajo a otro, puesto que le facilita la tarea al incluir en el interior desde las herramientas hasta las tabletas, de una manera eficiente y ecológica.

La NV300 Concept integra una batería portátil llamada Nissan Energy ROAM, que brinda energía silenciosa y libre de emisiones para los clientes que necesitan electricidad mientras viajan. Con una capacidad de almacenamiento de 700Wh y una potencia de salida máxima de 1kW, esta batería portátil es el centro de energía ideal para trabajar en el vehículo.

Compuesto por baterías de segunda vida recicladas de coches eléctricos Nissan Leaf, la Nissan Energy ROAM es el último ejemplo de liderazgo de la marca en tecnología de energía sostenible. Como novedad, puede recargarse con un accesorio de panel solar, que va montado en el techo de la furgoneta NV300 Concept.

En palabras de Francesco Giacalone, Director de Planificación y Mercadotecnia de LCV en Nissan Europa: “Con la furgoneta NV300 Concept, Nissan realmente está pensando en el futuro del vehículo comercial como un socio para los clientes comerciales. Es práctico y versátil, así como innovador y autosuficiente con la adición de la Nissan Energy ROAM. Creemos que tiene un enorme potencial en el sector de LCV y es un diferenciador clave para los vehículos comerciales de Nissan”.

También »  Ford Focus

Esta furgoneta cuenta con un espacio de carga personalizado lleno de innovaciones, como un ordenador con pantalla táctil, asientos giratorios en los rieles del suelo, almacenamiento a medida para ahorrar espacio, e iluminación LED en el techo.

La furgoneta Nissan NV300 Concept se lanzará al mercado europeo en la primavera de 2019, y estará disponible en varias longitudes y alturas.