Las 50 mejores fotos del Mercedes-Benz Marco Polo

Os mostramos en esta súper galería del Marco Polo, la versión más campera de la Clase V de Mercedes-Benz, todo lo que ofrece en su amplio, lujoso y modular espacio interior

Edgar Vivó » 24 de marzo, 2020

Puede que mostrar un vehículo camperizado en este tiempo de confinamiento no sea lo más adecuado… o sí. Esperamos que con esta súper galería del Mercedes-Benz Marco Polo podáis dejar volar vuestra imaginación para visualizar el viaje que podréis hacer cuando pase esta pesadilla.

El Marco Polo, desarrollado sobre la base de la nueva Mercedes-Benz nueva Clase V que renovó su estética e incorporó nuevos motores a mediados de 2019, viene equipado con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Con todo ello se perfila como el vehículo ideal para aquellos amantes de la libertad que buscan lo mejor para sus largos viajes. Y todo sin renunciar a la funcionalidad para el uso diario y con la calidad de materiales y tecnología que siempre ofrece la marca Mercedes-Benz.

Las novedades heredadas del Clase V incluyen un nuevo y llamativo diseño frontal, así como la introducción de la generación de motores diésel de cuatro cilindros OM 654 –alcanzando el nuevo valor máximo de 239 cv (176 kW). Además, esta disponible por primera vez la transmisión automática 9G-TRONIC, mientras que los sistemas de seguridad y asistencia, con el Asistente Activo de Frenada entre ellos y el Asistente de Luz Larga Plus, han sido mejorados para llegar al máximo nivel tecnológico.

La autocaravana compacta Marco Polo Activity, desarrollada sobre la base de la Vito Tourer, se presenta sobre todo como un vehículo funcional y flexible para viajes. Con un interior sumamente variable y hasta cinco plazas para pasar la noche, está pensado no sólo para las familias jóvenes, sino también para los apasionados de los deportes y las actividades al aire libre. La nueva gama de motores y cambio automático 9G-TRONIC también está disponible en el Marco Polo Activity.

También »  ¿Sabes cómo hay que actuar en caso de accidente?