Lego se alía con Lamborghini y Fast & Furious para sus próximos lanzamientos

Lego lanzará un set de vehículos de Fast & Furious el mes de abril y un Lamborghini aún por desvelar que se unirá a la gama Technic Ultimate junto al Bugatti Chiron

Neomotor » 13 de febrero, 2020

Lego ha anunciado dos nuevas alianzas para llevar a su gama Lego Technic, línea de productos que ofrece, entre otros, modelos como el Bugatti Chiron, el Porsche 911 GT3 RS o el Land Rover Defender, recreados al más mínimo detalle siempre con piezas de la famosa marca de juguetes.

En primer lugar, Lego ha anunciado que creará, junto a Lamborghini, un vehículo a escala 1:8 que lanzará este mismo verano. Este vehículo, aún se desconoce el modelo elegido, será el tercer producto catalogado como Lego Technic Ultimate, junto a los mencionados Chiron y 911 GT3. Según la marca, su objetivo es “ofrecer la excelencia en ingeniería, el estilo de diseño, y un innovador uso de la tecnología”.

Cabe recordar que entre las particularidades de, por ejemplo, el Chiron destacan su dirección funcional, su motor W16 tetraturbo, la recreación del proceso de unión de carrocería y motor tal y como sucede en la planta de Molsheim, donde los Bugatti cobran vida, y el alerón desplegable, entre otras. La atención por el detalle en esta línea de productos es sorprendente y es de esperar que, con Lamborghini, Lego mantenga el nivel.

Fast & Furious

La otra alianza que ha confirmado Lego es con la saga de películas Fast & Furious, que está a punto de estrenar su novena película. Antes de la llegada del film a los cines, en mayo, la firma de juguetes lanzará un set de vehículos icónicos de la franquicia en abril. La compañía danesa aún no ha desvelado los coches que estarán disponibles, aunque ha confirmado que revelará los detalles próximamente.

Lo que sí ha confirmado Lego es que este set formará parte de la línea Lego Technic, donde la compañía ofrece coches como el citado Defender o, entre otros, el Chevrolet Corvette ZR1. Con un precio bastante más modesto del que tienen los Technic Ultimate, este tipo de vehículos mantienen una gran atención por el detalle pero su proceso de montaje es más sencillo y sus funciones más limitadas.

También »  Entrevistamos a Enrique Aguirre de Carcer