El Kia Sportage estrena una nueva serie limitada en los acabados Concept y Drive

El Sportage representa alrededor del 26% del volumen de ventas de la marca


Claudia Rubio » 17 de abril, 2019

En su cuarta generación, el Kia Sportage continúa siendo todo un éxito, ya que representa alrededor del 26% del volumen de ventas de la marca, con 16.707 unidades vendidas en el ejercicio de 2018. La gran importancia de este modelo ha llevado a Kia a lanzar una nueva serie limitada del Sportage en los acabados Concept y Drive.

Con un diseño deportivo, potente y energético, el Kia Sportage presenta una imagen renovada y audaz. El interior destaca por la alta calidad de sus materiales, donde abundan los elementos suaves al tacto, el tejido, la piel y las costuras, que crean un ambiente más sofisticado. Asimismo, se emplean distintos materiales aislantes para reducir la intrusión del ruido exterior.

Interior del Kia Sportage

El Sportage ofrece los más altos niveles de seguridad del mercado, gracias a un bastidor aún más resistente, a un amplio equipamiento de seguridad pasiva, y a las últimas tecnologías de seguridad activa y prevención autónoma de riesgos.

Disponible en los acabados Concept y Drive, la nueva serie limitada del Sportage presenta distintas actualizaciones:

  • El Kia Sportage Concept Plus cuenta con el mismo equipamiento que el acabado Concept actual, aunque añade el climatizador bizona automático, el retrovisor interior electrocrómico, el sensor de lluvia, y los sensores de aparcamiento traseros por 350 euros más. Esta versión equipa bajo el capó un motor 1.6 GDi.
  • El Kia Sportage Drive Plus también cuenta con el mismo equipamiento que la versión Drive actual, pero añade las lunas oscurecidas y un cargador de USB. La versión Drive Plus está disponible con las motorizaciones 1.6 GDi y 1.6 CRDi de 115 caballos de potencia.
Kia Sportage

Como en todos los modelos de la gama Kia, la nueva serie limitada del Sportage cuenta con siete años de garantía de movilidad, siete años de actualización cartográfica para los modelos que tengan sistemas de navegación instalados en fábrica, y la garantía de siete años de Kia o 150.000 kilómetros.

También »  ¿Me pueden multar si me quedo sin combustible?