Kia muestra la primera imagen de su nuevo SUV pequeño

El nuevo SUV compacto de Kia estará a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019

C. Rubio » 14 de mayo, 2019

Kia Motors ha lanzado hoy las primeras imágenes de su nuevo SUV pequeño, cuyo diseño se desvelará por completo en verano. Este nuevo modelo dispone del espacio y las posibilidades de un SUV tradicional, aunque en formato compacto.

Inspirado en el Kia SP Signature Concept de 2019, el nuevo SUV pequeño de la marca surcoreana presenta un diseño moderno y urbano que le permitirá distinguirse de sus rivales por satisfacer las necesidades y preferencias de la generación millennial.

A través de estos primeros bocetos observamos el largo capó del nuevo modelo de Kia, la sofisticada línea del paragolpes delantero, y las líneas marcadas en los paneles estampados de la carrocería. La poderosa línea de hombros del vehículo junto con la superficie acristalada y el paragolpes trasero de efecto metalizado, muestran la deportividad de este nuevo SUV compacto. Por otro lado, gracias a los grupos ópticos LED que se extienden sobre la rejilla del radiador, el vehículo transmite una imagen lujosa.

El nuevo SUV pequeño de Kia

“Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías universalmente apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría”, afirma Byung Chul Juh, responsable de estilo de Kia Styling en Kia Motors Corporation.

A través de este nuevo SUV compacto, Kia amplía su oferta de SUV para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Este nuevo modelo estará a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019 y poco tiempo después iniciará su comercialización en otros mercados en el mundo.

También »  Las cinco mejores rutas de España para viajar por carretera