Hyundai PersonAll: renting a particulares

En lo que llevamos de 2019, el peso del renting se ha incrementado un 63% y representa el 9,3% del parque automovilístico

Los avances tecnológicos y las nuevas formas de movilidad actuales están cambiando el modo de pensar de los consumidores respecto a la compra de un automóvil. Y es que el número de usuarios que priman la flexibilidad y la libertad del alquiler frente a la compra tradicional de un coche, está aumentando.

Este cambio de mentalidad queda reflejado en las cifras del renting, que continúan creciendo en un mercado a la baja. La Asociación Española del Renting (AER) sostiene que el año pasado el número de automóviles en renting creció en 78.572 unidades, de las que un 58% correspondieron a autónomos y particulares. En lo que llevamos de 2019, el peso del renting se ha incrementado un 63% y representa el 9,3% del parque automovilístico.

Hyundai Santa Fe
A pesar de que el renting a particulares lleva muchos años en el mercado, han sido los cambios en las preferencias de los usuarios los que han impulsado la popularidad de este tipo de movilidad. Y es que este producto ofrece grandes beneficios para el usuario, puesto que le permite estrenar coche nuevo cada tres o cuatro años y cambiar de modelo en función de sus necesidades, ya que el renting incluye todos los servicios en una cuota mensual.

Teniendo en cuenta el crecimiento y la importancia de esta nueva realidad de mercado, Hyundai lanzó el año pasado su propuesta para particulares de la mano de su socio Arval, con Hyundai PersonAll, un servicio exclusivo con "todo incluido" por su red oficial de concesionarios, que incluye un seguro completo con todas las coberturas y sin franquicia, mantenimiento, reparaciones y neumáticos.

Para la marca surcoreana el cliente siempre es el centro de todas sus iniciativas. Por ello, es la única marca que dispone de un Compromiso de Satisfacción que permite devolver el vehículo en 30 días si el cliente no está satisfecho. Asimismo, es la única marca en ofrecer una garantía sin límite de kilometraje.

Gracias al renting a particulares con todo incluido de Hyundai, los usuarios interesados pueden disfrutar, por ejemplo, de un Hyundai Santa Fe por 359 euros al mes, con seguro y mantenimiento, reparaciones, neumáticos, gestión de multas online, impuestos incluidos, asistencia en carretera y la opción de cambiar de modelo a los cuatro años.

https://neomotor.sport.es/conduccion/renting-para-particulares-cambio-de-mentalidad.html