Hyundai amplía su servicio “PersonAll” a toda su gama

La firma coreana amplía a toda su gama su programa de renting para particulares

Neomotor | Valencia » 11 de octubre, 2019

Tras el exitoso lanzamiento el año pasado de su producto para renting a particulares Hyundai PersonAll, Hyundai Motor España, amplía este servicio a toda su gama: ECO, SUV, Turismos y su gama más deportiva “N”.

En un año marcado por la desaceleración del mercado de particulares, el renting ya matricula uno de cada cinco vehículos en España y creció durante el primer trimestre un 4,4%. Gran parte de este crecimiento se concentra en los particulares, cada vez más atraídos por las ventajas del alquiler a largo plazo.

Hyundai i30 N
Hyundai i30 N | Foto: Hyundai

Nueva alternativa a la compra

El alquiler siempre ha sido una forma de disfrutar de la última tecnología, equipamiento y seguridad, aunque ha sido principalmente usado por las empresas. En el entorno de cambio actual, la incertidumbre tecnológica y la sensibilidad creciente por el impacto ambiental, atrae cada vez a más clientes a utilizar el renting como solución de movilidad, con el impacto positivo que tiene en la seguridad vial y las emisiones el poder cambiar de coche cada poco tiempo.

Hyundai Kona Híbrido
Hyundai Kona Híbrido | Foto: Hyundai

De esta manera, Hyundai Motor España, facilita a sus clientes el acceso a toda su gama con una oferta completa de movilidad flexible con todo incluido. En la propia página de la marca el cliente encontrará las principales versiones de su gama con diferentes combinaciones de duración y kilometraje, sólo tendrá que elegir la que mejor se adapten a su estilo de vida y a partir de ese punto Hyundai se encarga de todo lo demás, tan sólo tiene que acudir al concesionario de su elección y comenzar a disfrutar de su Hyundai.

Además, para su tranquilidad, Hyundai PersonAll incluye todos los servicios del coche en una sola cuota mensual fija, ofreciendo un trato personalizado al cliente a través de la Red Oficial de Concesionarios.

También »  El Traje de Sueño de Ford muestra el peligro de conducir con cansancio