Fiat presenta su nueva gama Tipo

Ahora la familia Tipo cuenta con los acabados Street, Mirror, S-Design y Sport, capaces de satisfacer las necesidades de clientes de todas las edades, gustos y necesidades de movilidad

Claudia Rubio » 18 de enero, 2019

Fiat comienza el 2019 a lo grande con el lanzamiento de su nueva gama Tipo, formada por tres modelos distintos (cuatro puertas, cinco puertas y Station Wagon) y los nuevos acabados S-Design y Sport que se suman a los ya existentes Street y Mirror.

En primer lugar, el Fiat Tipo Street, es un modelo dirigido en especial a clientes jóvenes que buscan un coche dinámico, elegante y asequible. Esta nueva versión Street presenta un estilo Pop, al incluir llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro brillante, lunas tintadas y distintos detalles oscuros en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y las manillas interiores y exteriores de las puertas. En definitiva, el nuevo Fiat Tipo Street combina a la perfección el estilo, la habitabilidad y la comodidad de una berlina de tamaño medio de un segmento superior con un precio bastante asequible.

En segundo lugar, el Fiat Tipo Mirror, fusiona de forma excelente la tecnología con el estilo Tipo, además de disponer de unas combinaciones de colores exclusivas. En cuanto a tecnología, la conectividad viene de serie en este acabado con el Uconnect 7” HD Live con pantalla táctil, que dispone de Apple CarPlay y Android Auto.

Respecto al estilo, el nuevo color de carrocería Azul Venezia resalta multitud de detalles cromados, como las manillas de las puertas, el perfil interior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores. Este acabado se completa con el logo “Mirror” en el montante y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

En tercer lugar, el Fiat Tipo Sport presenta un equipamiento de lo más deportivo, ya que incluye multitud de elementos de diseño exclusivos y dedicados a resaltar su estilo dinámico. Este nivel de acabado únicamente está disponible en el Tipo 5 puertas y presenta los nuevos parachoques delantero y trasero deportivos, los faldones laterales y los nuevos marcos de luces antiniebla. El acabado Sport se completa con el difusor trasero y el alerón en el techo, claras referencias al mundo de las carreras.

En cuarto lugar, el nuevo Fiat Tipo S-Design, posee una personalidad todavía más audaz y se presenta con un llamativo color de carrocería Rojo Passione, que se puede combinar de forma opcional con un techo negro en contraste. Este nuevo color se suma a los ya existentes Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo.

En cuanto al diseño exterior, la gran parrilla que abarca todo el frontal, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 18 pulgadas son de color negro brillante. Para completar este acabado, las lunas traseras se presentan tintadas.

Respecto al interior, el habitáculo destaca por su deportividad, con un exclusivo ambiente Total Black con los asientos de piel y tejido con dobles costuras embellecedoras y la tapicería de tecno-piel con un diseño en cruz en el volante y el pomo de la palanca de cambios.

Por último, la gama de motores de los nuevos acabados Tipo Sport y Tipo S-Design se ha ampliado al añadir el motor de gasolina 1.4 de 95 caballos de potencia y con el motor 1.3 MultiJet de 98 caballos, que se unen al actual 1.4 T-Jet de 120 cv y al 1.6 Multijet de 120 cv.

También »  ¿Puedo poner luces LED a mi coche?