El nuevo coche de Cristiano Ronaldo causa sensación en Lisboa

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo está valorado en más de un millón de euros


Alex Gutiérrez » 4 de julio, 2019

Cristiano Ronaldo tiene nuevo coche. El futbolista de la Juventus ha paseado por las calles de la capital portuguesa en su McLaren Senna, un automóvil valorado en más de un millón de euros.

¿Qué hace tan especial a este coche? Su exorbitante precio no responde solo a sus prestaciones de último modelo, como la capacidad de ponerse de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos, sus 800 caballos de potencia o la impresionante velocidad de hasta 340 km/h que llega a alcanzar, sino también a su exclusividad.

Un modelo limitado en homenaje a Ayrton Senna

Lo que verdaderamente distingue a este automóvil de otros deportivos es que pertenece a una serie limitada de solo 500 unidades, una de las cuales ahora pertenece al crack portugués.

Se trata de un coche que rinde homenaje a Ayrton Senna, el tres veces campeón de Fórmula 1, considerado uno de los mejores pilotos de la historia y tristemente fallecido en 1994 debido a un fatal accidente en carrera.

El coche de Cristiano Ronaldo es de auténtica locura, uno de los modelos más especiales y únicos de la historia de McLaren y, en definitiva, una oportunidad que un aficionado al motor como Cristiano Ronaldo no ha querido perderse.

También »  Qooder expondrá su primer eléctrico, el e-Qooder, en el Salón de Ginebra