El Citroën Berlingo se alza con el Best Buy Car of Europe 2019

Es la primera vez en la historia de los premios que se entrega por segundo año consecutivo el premio "Best Buy Car of Europe" al mismo fabricante

N. M. » 12 de febrero, 2019

El nuevo Citroën Berlingo recibió, el pasado jueves 7 de febrero de 2019, el premio “Best Buy Car of Europe”, mejor opción de compra de automóvil en 2019. Linda Jackson, la CEO de Citroën fue la encargada de recoger el galardón en un acto celebrado en Bruselas y en el que también fue premiada como Mejor Manager.

Linda Jackson recogiendo el galardón

Como lleva haciendo desde 2001, Autobest recompensa anualmente al coche más votado por un jurado formado por 31 periodistas especializados de 31 países europeos. Además, los vehículos son evaluados en base a trece criterios distintos, entre los que se encuentran la relación calidad-precio, el diseño, el confort y las tecnologías.

Es la primera vez en la historia de los premios que el “Best Buy Car of Europe” se entrega por segundo año consecutivo a una misma compañía, ya que en la edición anterior, el ganador fue el SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Ahora, en su 18ª edición, el nuevo Citroën Berlingo se ha desmarcado del resto de competidores y se ha coronado gracias a su espectacular diseño moderno, sus tecnologías y sus motores de última generación.

En su tercera generación, el Berlingo muestra a la perfección la nueva firma “Inspired by you” de la marca francesa. Este modelo, ideal para las familias, presenta un espacio a bordo muy amplio y una funcionalidad sobresaliente.

El Citroën Berlingo es actualmente el segundo modelo más vendido del fabricante francés, tras el C3, y el primer modelo más vendido en España. Además, desde su lanzamiento en 1996, se han producido más de 3,3 millones de unidades.

También »  Volkswagen España pondrá en marcha la primera prueba piloto mundial de "Volkswagen We"