Dacia presenta la serie limitada "X Plore" en el Salón de Ginebra 2019

La nueva serie especial de Dacia iniciará su comercialización a principios de marzo en Europa

Dacia presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra hasta el próximo 17 de marzo, la serie limitada "X Plore", una edición transversal en los modelos Duster y la familia Stepway (Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker) que se lanzará al mercado con unos colores totalmente exclusivos: Rojo Fusión y Gris Highland. Además, el Salón de Ginebra servirá de escenario para presentar los nuevos propulsores de gasolina TCe 130 FAP 4WD y TCe 150 FAP 4WD en el Duster.

Dacia Sandero "X Plore" 2019
El nuevo dacia "X Plore" presenta un diseño robusto que causa sensación. Su exterior destaca por presentar distintas inserciones de color rojo que contrastan con notas grises en la línea de la carrocería, la carcasa de los retrovisores y el bajo de puerta lateral. Un capuchón rojo central realza el tapacubos con efecto de llantas de aluminio de 16 pulgadas bitono Gris Sparkling o Gris Erbe. Este sistema crea un bonito efecto de llantas y es a la vez más económico y fácil de mantener.

Dacia Duster "X Plore" 2019
En cuanto al interior del vehículo, también incluye inserciones de color rojo en los paneles de las puertas, el cerco de los aireadores, la tapicería y las alfombrillas delanteras y traseras. El habitáculo de esta edición especial transmite un gran confort y además mezcla distintos matices de gris claro y rojo discreto que crean contrastes con el salpicadero de color carbono oscuro.

Interior de la nuevas serie limitada "X Plore" de Dacia
La nueva serie limitada "X Plore" equipa las últimas tecnologías de Dacia como la cámara y los radares de marcha atrás, la climatización automática, la tarjeta de manos libres y el Pack City Plus en el modelo Duster, que incluye la cámara multivista, el chivato de ángulo muerto y el sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Esta nueva edición especial de Dacia comenzará a comercializarse a principios de marzo en Europa: "Este lanzamiento presagia un arranque de 2019 prometedor. Al igual que ocurrió en 2018, año récord en Europa, marcado por los resultados del Sandero y del nuevo Duster cuyas ventas progresaron un 20,5 %", afirma Paea IonutGheorghe.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="16383,16382,16385,16386,16387,16388,16389,16390,16391,16384"]