El nuevo Citroën C3 Aircross C-Series ya está a la venta desde 20.450 euros

Esta serie especial destaca por el uso de colores y materiales específicos, así como por sus equipamientos al servicio del confort

Marina Baranova » 21 de marzo, 2020

El Citroën C3 Aircross, lanzado a finales de 2017, ha logrado imponerse en el segmento B-SUV gracias a su propuesta práctica y diferente, inspirada en las expectativas de los clientes del segmento. De este modo, ya ha convencido a más de 290.000 conductores, convirtiéndose así en el segundo modelo más vendido de la firma francesa en el mundo.

Ahora, Citroën ha lanzado al mercado la nueva serie especial C-Series del C3 Aircross, un modelo que destaca principalmente por contar con el carácter y el confort de los modelos de la marca, incidiendo en los colores, los materiales y los equipamientos para facilitar la vida a bordo.

La nueva serie especial C-Series se caracteriza por presentar una oferta inédita de detalles en un color rojo anodizado denominado “Anodised Deep Red”. Este color especial aparece en los marcos de los faros, en las carcasas de los retrovisores y en los logotipos en relieve “C-Series” situados en las puertas delanteras, debajo de los propios retrovisores. El color rojo anodizado también se utiliza en el interior del vehículo, para distinguir algunos detalles en los asientos y en las alfombrillas. En cuanto a los colores de la carrocería, Citroën ofrece el nuevo C3 Aircross C-Series en Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y negro Perla Nera.

El interior del nuevo C3 Aircross C-Series
El interior del nuevo C3 Aircross C-Series | Foto: Citroën

Por otro lado, en el interior, el C3 Aircross C-Series ofrece un habitáculo agradable y luminoso gracias a una banda en el salpicadero revestida de tejido TEP Mistral combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado. Los asientos, que son muy cómodos, amplios y acogedores, cuentan con una línea horizontal de color rojo en contraste con la parte alta de los respaldos y en combinación con los elementos rojos del exterior. Además, los asientos incluyen unas etiquetas “C-Series” para recordar a los pasajeros la exclusividad de esta serie especial. Respecto a las alfombrillas, todas son negras con pespuntes en rojo.

El equipamiento de esta nueva serie especial ofrece un mayor confort a bordo y facilita el día a día. Basado en la versión Feel de Citroën, la serie especial C-Series añade: climatizador automático, limpiaparabrisas automáticos, retrovisor interior antideslumbramiento, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento traseros, elevalunas eléctricos y secuenciales, tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La serie especial C-Series hace referencia a la “C” de Citroën y al Confort y Carácter en el diseño de sus modelos

Por último, para acentuar todavía más el diseño robusto y elegante del C3 Aircross, la compañía ofrece en esta serie especial las llantas de aleación de 16 pulgadas Matrix diamantadas y el techo bitono en color Negro Perla Nera.

El nuevo Citroën C3 Aircross C-Seres ya está disponible en el mercado con los motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi, ambos eficientes y de buen rendimiento. La versión C3 Aircross C-Series PureTech 110 S&S 6v está disponible por 20.450 euros, mientras que la versión C3 Aircross C-Series BlueHDi 100 S&S 6v cuesta 21.250 euros.

También »  Bentley resucita al icónico Corniche de 1939