Nuevos Bugatti Chiron Noire 2020, una edición especial limitada a 20 unidades

Ambas versiones tendrán un precio inicial de tres millones de euros y las entregas se iniciarán en el segundo trimestre de 2020


Claudia Rubio » 2 de diciembre, 2019

Bugatti ha presentado dos ediciones especiales de su superdeportivo Chiron, denominadas Chiron Noire Sportive y Chiron Noire Élégance. Ambas versiones han sido elaboradas por la firma francesa para aprovechar el gran éxito que ha registrado el deportivo lanzado este año bajo el nombre “La Voiture Noire”, un increíble modelo que reinterpreta las líneas del Bugatti Type 57 SC Atlantic de 1930, creado por Jean Bugatti.

El diseño exterior del Bugatti Chiron Noire Élégance destaca por su carrocería de fibra de carbono negro brillante y por su nueva parrilla con el emblema Bugatti en el centro. También llaman la atención las nuevas pinzas de freno negras y los espejos retrovisores y la cubierta del motor terminados en fibra de carbono negra y aluminio pulido.

Por otro lado, el cuero negro es el protagonista en el interior del Bugatti Chiron Noire Élégance. Este exclusivo vehículo incorpora la inscripción Noire” en los umbrales de las puertas, la consola central y los reposacabezas.

El Bugatti Chiron Noire Élégance
El Bugatti Chiron Noire Élégance | Foto: Bugatti

En cuanto al segundo modelo, el Bugatti Chiron Noire Sportive, también presenta un diseño exterior en fibra de carbono, aunque con un acabado negro mate. Las ruedas, la parrilla del radiador y el divisor delantero también son en color negro mate. Cabe destacar que ambos modelos equipan el mismo diseño de cuatro tubos de escape que el Chiron Sport.

En el interior, el Chiron Noire Sportive es todavía más negro que el Chiron Noire Élégance, puesto que cuenta con los interruptores, los botones, el tablero de instrumentos, el volante, la consola central y las manijas de las puertas en color negro mate. Esta característica dota al vehículo de mayor deportividad y exclusividad.

Respecto a la motorización, ambas versiones equipan la configuración mecánica del Chiron estándar, con su motor de 8.0 litros y 16 cilindros.

Bugatti únicamente producirá 20 unidades del Chiron Noire Élégance y Chiron Noire Sportive, con un precio inicial de tres millones de euros. Las entregas se iniciarán en el segundo trimestre de 2020 y para aquellos que tengan reservado un Chiron Sport, podrán actualizar su vehículo con los acabados exterior e interior “Noire” por 100.000 euros adicionales.

También »  Consejos para alquilar un coche en el Puente de la Constitución