BMW X7 Pick-up, una versión única creada por los aprendices de BMW en Múnich

Esta variante combina la tecnología y el dinamismo del X7 xDrive40i de 340 caballos con el innovador concepto de un Pick-up de lujo de cinco plazas

Claudia Rubio » 19 de julio, 2019

Los aprendices de formación profesional del Grupo BMW en cooperación con las divisiones de construcción de vehículos conceptuales de la planta de BMW en Múnich, han presentado el nuevo BMW X7 Pick-up, una versión única basada en la carrocería del nuevo BMW X7, el modelo más reciente y lujoso de la familia BMW X. Esta nueva variante combina la tecnología y el dinamismo del X7 xDrive40i de 340 caballos de potencia con el innovador concepto de un Pick-up de lujo de cinco plazas.

El BMW X7 Pick-up y la BMW F850 GS
El BMW X7 Pick-up y la BMW F850 GS

El nuevo BMW X7 Pick-up es el compañero perfecto, puesto que su área de carga con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles, una altura ajustable, y numerosos detalles de equipamiento de primera clase, lo convierten en un modelo capaz de llegar incluso a los rincones más remotos del mundo.

En palabras de Milagros Caiña-Andree, miembro del Comité Ejecutivo como Recursos Humanos de BMW AG: “Me complace la sinergia entre la formación profesional del Grupo BMW y la de construcción de vehículos conceptuales, que permite a estos jóvenes talentos probar sus habilidades con un proyecto tan extraordinario”.

 El BMW X7 Pick-up
El BMW X7 Pick-up

Elaborado con materiales de primera clase, con los métodos de producción más modernos y combinado con la artesanía, el nuevo X7 Pick-up ofrece un área de carga generosa de 140 centímetros si está cerrado o de 200 centímetros si está abierto. Además, en comparación con el modelo de producción, el peso del vehículo se ha reducido en más de 200 kilogramos, gracias al uso inteligente de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) en los componentes del techo, las puertas traseras y la tapa trasera.

 El BMW X7 Pick-up
El BMW X7 Pick-up

El nuevo X7 Pick-up combina a la perfección la madera de teca de color miel con el color de BMW Individual Tanzanite Blue metálico. Esta combinación inspirada en los deportes náuticos le da al vehículo un exclusivo acabado azul marino que transmite una mayor profundidad cuando se expone a la luz del sol.

El BMW X7 Pick-up es un modelo único de la formación profesional del Grupo BMW en la sede de Múnich, por lo que la implementación de la serie no está planeada. Este tipo de proyectos sirven para transmitir y desplegar las capacidades requeridas en la práctica, puesto que cuentan con claros contenidos formativos.

La BMW F850 GS

El área de carga del vehículo cuenta con una BMW F850 GS, una moto ideal para viajes y largas distancias con un dinamismo deportivo y un comportamiento off road excelente. Al complementarse a la perfección con las cualidades del X7 Pick-up, esta moto se convierte en la compañera de viaje perfecta para descubrir los rincones más remotos del mundo.

El BMW X7 Pick-up y la BMW F850 GS
También »  Audi ofrece un innovador proceso de personalización para la carrocería de sus vehículos