Nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 desde 17.800 euros

El nuevo Giulietta ya está disponible en todos los concesionarios Alfa Romeo del mercado español en su nivel de equipamiento Super

Claudia Rubio » 10 de abril, 2019

Alfa Romeo lanza el nuevo Giulietta 2019, una nueva versión que encarna a la perfección el espíritu Alfa que durante más de un siglo ha caracterizado a los modelos fabricados por la compañía italiana. Posicionándose como un modelo compacto y deportivo capaz de ofrecer la máxima satisfacción de conducción con una seguridad sobresaliente, el nuevo Giulietta MY19 ya está disponible en el mercado español en su nivel de equipamiento Super y próximamente completará su gama con el resto de versiones, todas compatibles con la normativa de emisiones Euro 6 D.

Nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019

El nuevo nivel de equipamiento Super ofrece de serie las llantas de 17 pulgadas, el tubo de escape oblicuo cromado, el climatizador bi-zona, la franja del salpicadero de color antracita claro, control de crucero y luces antiniebla. También se incluye de serie el equipo de infoentretenimiento Alfa Connect de Alpine con una pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que garantiza un acceso fácil y seguro a las funciones del smartphone desde la pantalla del coche.

El parachoques, la parrilla en V, los faros y los tiradores de las puertas en color plateado mate resaltan el aspecto elegante del nuevo Giulietta Super. Asimismo, la forma del asiento es completamente nueva, con costuras en contraste y el logo de la marca en el reposacabezas. Está disponible la opción de adquirir los asientos de piel en tres colores: chocolate, negro y rojo.

Nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019

Con el objetivo principal de alcanzar al máximo número de clientes, Alfa Romeo ofrece la posibilidad de personalizar el nuevo Giulietta Super con distintos paquetes de accesorios, entre los que destaca el Pack Convenience, que incluye: retrovisor interior electrocrómico, retrovisores eléctricos, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros, regulación de altura del asiento del copiloto, y luneta térmica.

Interior del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019

Bajó el capó, el Giulietta Super equipa un motor gasolina 1.4 de 120 caballos de potencia o un motor diésel 1.6 MultiJet de 120 caballos de potencia, ambos compatibles con la normativa Euro 6 D y combinados con un cambio manual de 6 velocidades.

El comportamiento del vehículo se puede regular mediante el selector del modo de conducción Alfa DNA, que permite modificar el par motor, los frenos, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR.

El nuevo Giulietta Super ya está disponible en el mercado español desde 17.800 euros, con tres años de garantía sin límite de kilometraje.

También »  Los coches de entre 5 y 9 años tienen más gastos de mantenimiento