[Vídeo] Así son las mejoradas apps de Toyota, Kia y Skoda

Skoda, Kia y Toyota han presentado, casi al mismo tiempo, el restyling de... sus aplicaciones móviles. Este tipo de apps se están convirtiendo en parte fundamental de nuestros vehículos


HackerCar » 30 de julio, 2020

Es algo muy habitual que, a lo largo del año, las marcas automovilísticas nos presenten sus nuevos modelos, versiones, acabados, carrocerías… e, incluso, que nos hablen de las últimas tecnologías aplicadas en sus vehículos. Hay una de ellas que cada vez va a acumular más protagonismo y en la que, casualmente, han coincidido tres marcas en los últimos días: la de sus apps para móviles. Así son las de Skoda, Kia y Toyota.

Estos tres fabricantes ya contaban, a día de hoy, con algunas de las aplicaciones más completas, bajo los nombres de Skoda Connect, Kia UVO Connect y Toyota MyT. Sin embargo, ahora que estamos a mediados de 2020, las tres han estrenado actualizaciones que, básicamente, se centran en ofrecer un manejo más sencillo y unas funciones mejoradas.

Hemos analizado cómo son ahora, qué funciones puedes llevar a cabo en combinación con tu vehículo… y si merece la pena apostar por ellas, ya que aunque la descarga inicial es gratuita, en algunos casos los servicios que ofrecen sólo son sin coste durante un determinado periodo de tiempo.

Las apps de las marcas de coche están ganando cada vez más protagonismo
Las apps de las marcas de coche están ganando cada vez más protagonismo
También »  Ferrari 812 GTS, un descapotable de competición