Mobility Car Experience 2020: así cambia el Salón del Automóvil de Madrid

Del 5 al 10 de mayo de 2020 vuelve el Salón del Automóvil de Madrid con un formato completamente innovador

Claudia Rubio » 14 de enero, 2020

La movilidad está cambiando y por ello Ifema ha puesto en marcha la iniciativa Mobility Car Experience (MCE), un nuevo punto de encuentro que tendrá lugar del 5 al 10 de mayo de 2020 en los pabellones de Feria de Madrid, donde los apasionados del mundo del motor podrán familiarizarse con las últimas tecnologías y tendencias del sector del automóvil.

De este modo, vuelve el Salón Internacional del Automóvil de Madrid con un formato totalmente innovador, en el que los asistentes podrán conectar con las más de 30 marcas participantes, los nuevos modelos de coches, las últimas tecnologías y los nuevos operadores y sus propuestas de transporte personal.

El objetivo principal del Mobility Car Experience es ayudar al consumidor a identificar las opciones de movilidad que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida. Por ello, los asistentes podrán resolver todas sus dudas sobre la movilidad actual realizando distintas pruebas de conducción con una amplia gama de vehículos: diésel, gasolina, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, GLP, GLH, hidrógeno, etc.

Se podrán realizar distintas pruebas experienciales en tres circuitos diferentes:

  • El circuito de vehículos eléctricos: para probar la suavidad y el silencio a la hora de conducir un vehículo eléctrico.
  • La pista SUV: para descubrir el potencial desconocido de un SUV en una pista muy divertida.
  • El circuito de Sistemas ADAS: para conocer el funcionamiento de todos los sistemas de ayuda a la conducción de los nuevos vehículos del mercado.

Asimismo, se realizarán varias jornadas con expertos de todo el mundo y se ofrecerá información sobre distintas oportunidades y ofertas especiales a aquellos consumidores que quieran comprar un vehículo.

También »  Nuevo Honda HR-V Sport, con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO