Seat inicia la desescalada con el programa SEAT Contigo!

La firma española pone en marcha esta iniciativa comercial para celebrar su 70 aniversario y apoyar al usuario con importantes descuentos y promociones tras el confinamiento, bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene para sus trabajadores y clientes.

Javier Pinés » 22 de mayo, 2020

Seat acaba de cumplir sus primeros 70 cumpleaños. El 9 de mayo de 1950 la Sociedad Española de Automóviles de Turismo comenzaba su andadura. Ahora, siete décadas después, la firma afincada en Martorell ha celebrado su cumpleaños coincidiendo con el inicio de la denominada “desescalada” del confinamiento que ha paralizado al mundo entero a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

De esta manera, y coincidiendo con la puesta en marcha de este proceso de fases para la vuelta a la normalidad, la red oficial Seat se ha vuelto a poner en marcha con el impulso de una iniciativa comercial denominada SEAT Contigo!. Se trata de una campaña que ofrece vehículos nuevos y de ocasión con disponibilidad inmediata, con unas atractivas condiciones de precio, así como una flexibilización de los programas de financiación y de los servicios que requieren los clientes para el mantenimiento de sus vehículos.

Un coche desde 5 euros al día

Por ejemplo, en la gama Ibiza, Arona y León (tercera generación), es posible acceder a uno de estos modelos por 5 euros al día durante este año, sin entrada y con ‘Confianza SEAT’, es decir, 5 años de garantía y mantenimiento incluidos. Esta misma promoción es aplicable a los Ateca, Tarraco y Alhambra por 9 euros al día durante el primer año. Además, cuenta con unidades limitadas de la tercera generación del León con unos precios de lo más ajustados.

SEAT Contigo! también ofrece unas condiciones especiales para modelos nuevos en stock con entrega inmediata y descuentos de hasta 3.000 euros, para coches de la gama de ocasión de SEAT Das Welt Auto, y con una serie de servicios especiales de postventa de mantenimiento para clientes como un chequeo gratuito en taller, con la posibilidad de solicitar servicio de recogida y devolución del vehículo en el domicilio del cliente, por tan solo 20 euros, desinfección con Ozono gratuita en cualquier intervención que supere los 150 euros y el cambio de batería a domicilio.

SEAT Contigo! también cuenta con interesantes promociones en servicio postventa. Foto: Seat

Asimismo, y debido a que algunos clientes no han podido acudir a los servicios autorizados SEAT debido a las circunstancias provocadas por el COVID-19, Seat ha ampliado tres meses la garantía de aquellos vehículos para los que expiraba entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020.

Contigo. Cuidándote

Y todo ello adaptándose a las exigencias higiénicas y de seguridad necesarias que demanda este nuevo escenario, bajo el lema ‘Contigo. Cuidándote’. Se trata de un programa compuesto por una serie de medidas que aseguran la apertura segura de los concesionarios.

Entre otras acciones llevadas a cabo destacan Caben los trabajos que se realizan en materia de higienización y desinfección de las instalaciones, así como de los vehículos de exhibición, mostrados a los clientes de forma individual y controlada, la instalación de mamparas de metacrilato para evitar el riesgo de contagio entre el personal y el cliente, y una redistribución de los espacios para asegurar el mantenimiento de las distancias de seguridad, entre otros.

También »  Vespa Racing Sixties, una serie especial inspirada en el mundo de la competición