Peugeot vuelve a la actividad con su gama eléctrica como protagonista

La firma del león ya tiene operativa toda su red, tras aplicar un exhaustivo programa de seguridad e higiene en todas sus instalaciones dedicadas a la venta de vehículos y en sus talleres.

Peugeot ha puesto en marcha su red oficial tras el inicio de las fases de "desescalada" del confinamiento por la crisis sanitaria del COVID-19. Una vuelta al trabajo que se ha regido por un estricto plan de medidas sanitarias que tienen como objetivo asegurar la mejor protección a trabajadores y usuarios en sus instalaciones.

De esta manera, las exposiciones y talleres de Peugeot han comenzado a recibir a sus clientes, bajo cita previa, con todas las garantías. Para certificar los trabajos realizados para adecuar este nuevo escenario de trabajo seguro, se ha creada la etiqueta "Label Brand". Se trata de un protocolo de actuaciones de elevada exhaustividad, en el que se reflejan las acciones relacionadas con todos los aspectos de la actividad de venta y postventa para asegurar la protección de todas las personas que trabajan o acuden a sus concesionarios.

Cada punto de atención y servicio de venta y postventa la marca francesa cuenta con un sistema de señalización de accesos, distancias de seguridad y dirección en la que se tienen que hacer los distintos desplazamientos. Además, dispone de elementos de protección individual con mascarillas, guantes o líquidos hidro alcohólicos, así como un protocolo de limpieza e higiene. Los vehículos, tanto en las instalaciones como a domicilio, se entregan bajo estrictos estándares de limpieza y desinfección.

Novedades eléctricas

Los nuevos Peugeot 208 y 2008 son los más destacados protagonistas de la reapertura de las concesiones de Peugeot. Una esperada vuelta a la actividad que tiene a estas dos gamas como estrellas principales, con la relevancia que supone que ambas cuenten con versiones 100% eléctricas. Una oferta "electrificada" que también tiene como destacados componentes a las también nuevas variantes híbridas enchufables del 3008 y del 508.

El nuevo Peugeot 208 es el principal protagonista de la oferta gala en 2020. Foto: Peugeot

Financiación a medida

Por otro lado, Peugeot ha puesto a disposición de los usuarios en esta reapertura un ambicioso programa de alternativas de financiación, que incluye la opción de no pagar hasta septiembre en sus tres fórmulas. En el caso de financiar la compra de un vehículo se ofrece la alternativa de diferiren el tiempo el pago de las cuotas hasta septiembre de este año, sin que ello suponga acumularlas o pagar más plazos.

Con la solución de Easy Credit, el cliente cuenta con la posibilidad de, al término del contrato, cambiar de automóvil por otro Peugeot, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil, abonando la última cuota o refinanciándola. En esta opción, además de poder optar por no comenzar a pagar hasta septiembre, también se ofrece la alternativa de comprar un coche sin entrada y pagar sólo 20 euros al mes durante los 7 primeros meses.

Peugeot también dispone del programa Free2Move, un renting de marca propio, el mediante el cual se puede alquilar cualquier modelo de la gama Peugeot durante el plazo que mñas le convenga al usuario, siempre con un mínimo de 12 meses de duración del contrato.

https://www.neomotor.com/acciones-marcas/ayudas-y-servicios-de-las-marcas-para-hacer-frente-al-coronavirus.html